Signos Tierra y el Amor

Los signos del zodiaco que se encuentran bajo la influencia del elemento tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. Estos signos muestran un comportamiento particular y si deseas saber cómo son en el amor, cómo se les puede conquistar y cómo es su comportamiento en las relaciones de pareja aquí podrás hacerlo.

Rasgos de los signos tierra

Signos Tierra

Antes que entrar a conocer la forma en cómo se comportan estos signos en el tema del amor debes saber algunos rasgos comunes de ellos. Para comenzar debemos decir que son signos muy centrados, suelen ser bastante prácticos y realistas.

No son muy sentimentales pero no por ello dejan de enamorarse. El problema con las relaciones que pueden establecer los signos tierra es que si se dan con una persona muy soñadora y voladora seguramente las cosas no funcionarán. De forma general estos signos buscan sensibilidad, alegría e imaginación pero también racionalidad y realismo.

La responsabilidad es otro rasgo que sobresale en estos signos y ello también lo buscan en sus parejas.

Amor y los signos Tierra

El comportamiento de los signos tierra referente al amor es bastante complejo. Para poder entenderlo conoce los siguientes puntos:

  • En cuanto a la relaciones de pareja y el amor los signos influenciados por este elemento suelen ser muy clásicos y formales. Buscan de compañías tranquilas y al momento de buscar conocer a alguien no lo harán en sitios extraños y desconocidos.
  • Generalmente no se sienten atraídos por las personas demasiado arriesgadas y es que ellos buscan y disfrutan de la estabilidad.
  • Cuando los signos Tierra encuentran una persona con sus rasgos deseados claramente esto se evidencia en su relación, la cual será duradera y estable.
  • Hay que tener en cuenta que estos signos buscan compromiso de las personas con las cuales se relaciona, también buscan que seas fieles y sobre todo muy respetuosas.
  • Si deseas conquistar a un signo que se encuentre influenciado por este elemento debes actuar de manera cautelosa. Eso sí debes ser perseverante y firme al momento de entrar en la conquista.
  • Ser romántico sirve con estos signos pero para llamar su atención sirve más presentarse como alguien formal y centrado. De igual forma el intelecto llama su atención y claramente el aspecto  físico y la belleza.
  • Debes tener en cuenta que a estos signos no les llama mucho la atención los comportamientos extravagantes y mucho menos aquellos demasiado alocados. Por eso si intentas llamar su atención comportándote de esta manera estarás yendo por el camino equivocado.
  • En cambio si deseas conquistar realmente a un signo de Tierra debes mostrarte estable y responsable. También les agrada las personas organizadas y que cuidan de sí mismas.
  • Si quieres llamar su atención, para tener un primer contacto con la persona de alguno de estos signos, puedes entrar a pedirles un favor y es que ellos son demasiado colaborativos.

Recuerda estos consejos y todos los puntos que has conocido aquí y empieza a conquistar  a esa persona influenciada por la Tierra.

Anterior

Seduciendo a Una Mujer Cancer

Siguiente

Seduce a un Virgo