Una mascota para Acuario

mascota acuarioEn ti hay un gran amor por lo extravagante, una gran aptitud para mantenerte actualizado y ver hacia adelante. Es una de tus características principales, el hecho de estar siempre buscando nuevos horizontes en el plano profesional, pero sobre todo en lo personal donde escoges muy cuidadosamente tus amigos y el círculo social donde te mueves.

Lo mismo sucede con las mascotas que compartirán los mejores momentos de tu vida y serán tus amigos más allá de las personas con quienes compartes tus días. Al escogerlas, con seguridad no te conformarás con un gato o un perro que es lo que las personas comunes tienen como mascota. Elegirás alguna más exótica, la que debas salir a buscar y decidir con mucha dedicación, motivando esa gran actitud de aventura y de conocer cosas nuevas que siempre mueve a los nativos de este signo.

Controla tus emociones al momento de decidir

Pero controla tus emociones, eso mantendrá tu cartera a salvo, ya que si se cruza alguna serpiente, algún otro reptil o un ave exótica, sin duda vas a llevarla a casa sin dudarlo un momento. Recuerda, sé realista y sensato: no excedas tus posibilidades económicas y asegúrate de no comprar especies en peligro de extinción. Existen muchas personas que están en este mundo para hacer fortuna y para ello no tienen ningún escrúpulo al momento de comercializar cualquier tipo de animal. El hecho es que tú, Acuario, no deberías caer en las redes del tráfico de animales por más que el deseo de tener ese animal de mascota, pareciera ser más fuerte que tu buen sentido común y responsabilidad con el planeta. Ahora bien, ¿qué te parece la idea de ser un abanderado de esta causa tan importante en el mundo? Veremos que esto es posible, además de muy interesante.

Amor y Libertad con Responsabilidad

A Acuario le encanta la libertad. En algún momento sentirá un gran afecto por los animales y creerás que todas son sus mascotas. Ser parte de un movimiento o asociación a favor de la protección de los animales no sería mala idea. Este mismo sentimiento de libertad te llevará a explorar el mundo de la naturaleza, conviviendo con diferentes especies y alcanzando un enorme nivel de empatía. Te conocerás a ti mismo y aprenderás mucho de la convivencia con estos animalitos, que de cierta manera pasarían a ser como tus mascotas sin tener que poseerlas en propiedad.

Con un carácter muy sociable, recuerda que el objetivo de todo esto es la convivencia y el intercambio de sentimientos que te harán sentir mejor cada mañana, cada vez que estés jugando con tu mascota, sintiendo la responsabilidad de alimentarla, de protegerla y sentirte protegido por ella. No fomentes la agresión entre los animales, recuerda que se debe vivir en un entorno tranquilo y armonioso. La tolerancia y la comprensión aumentarán notablemente, sensibilizando cada momento y cada acción realizada. Recuerda que no eres el único, te preocuparás por los demás y desarrollarás habilidades de comunicación y transmisión de sentimientos en un lenguaje que no necesitará palabras.

Anterior

Los estudios preferidos para los nativos de Escorpio

Siguiente

¿Qué le gustaría estudiar a Capricornio?