Virgo también tiene defectos y virtudes: te las contamos

Quienes han nacido en Virgo tienen un corazón que realmente vale oro, y al momento de hablar de sus virtudes sin duda que esto lo dice todo. Llegado el momento, ellos siempre hacen lo que su corazón les dicta. De una gran sensibilidad aunque también con un temperamento fuerte, este signo logra un equilibrio justo cuando de sus emociones se trata. No obstante, hay situaciones que literalmente los “saca de quicios” y cuando esto sucede es mejor estar lejos de un virginiano. No reparan un segundo en pensar lo que van a decir y su boca es una especie de volcán que dispara sin cesar. En momentos así, es mejor que te alejes y no intentes hacerlo entrar en razones, pues ¡será una real pérdida de tiempo!

Un corazón que vale su peso en metal precioso

Virgo y como su símbolo lo indica, tiene una gran delicadeza al momento de intuir y tratar situaciones vinculadas a lo afectivo. Este tratamiento lo hace para sí y busca en su interior las respuestas que está necesitando. Una vez que ha llegado a una resolución entonces la hace conocer y cuando esto sucede generalmente sorprenden a los demás. Un virginiano tiene el don de dar sin esperar nada a cambio, y cuando se trata de las madres de este signo, nada hay para decir más que palabras de amor.

Son sin lugar a dudas de las mejores madres y siempre anteponen la vida y la felicidad de sus hijos a la suya. Cuando Virgo se entera que un ser querido está en problemas el acude a su ayuda sin que se lo pidan. El no necesita que le digan que es lo que ese ser está necesitando, pues un virginiano tiene la sensibilidad necesaria para percibir lo que el otro siente y piensa. La naturaleza le ha entregado el don de la intuición y Virgo sabe cómo usarla en bien de los demás.

Las limitaciones de Virgo

El principal defecto contra el que debe luchar este signo, sin lugar a dudas es su propia ansiedad y deseo incontrolable de tenerlo todo ¡ya! En situaciones de las más corrientes, como puede ser por ejemplo pintar su casa, este signo puede sufrir las consecuencias de su ansiedad. Si comienza algo entonces tiene que terminarlo en el mismo día, aunque eso le signifique un gran esfuerzo o implique cancelar una salida. Los virginianos tienen serias dificultades para manejar más de una cosa a la vez, y lamentablemente se pierden grandes oportunidades.

Relacionado a lo anterior y reforzando cierta conducta compulsiva, Virgo es un signo que generalmente piensa en grande. Si sale de compras por ejemplo no se conformará con comprar una sola prenda de vestir por ejemplo, sino que comprara muchas. Si ha decidido salir de vacaciones entonces es muy probable que elija un plan de paseo completo y muy costoso. Si se trata de disfrutar, entonces hay que “disfrutar a lo grande”, es así como piensa un virginiano. Y cuidado con llamarle la atención, son muy sensibles y es muy probable que tomen a mal tus comentarios.

Anterior

Hola Escorpio: ¿Cuáles serían tus profesiones ideales?

Siguiente

Los Regalos Para Cada Horoscopo: Capricornio