Signos del zodiaco chino y sus características

El horóscopo Chino tiene su propia ciencia pues  a diferencia del gregoriano durante los 365 días del año se recibe la influencia de un animal y quienes nacen en este tiempo pertenecen a  tales regentes. De igual forma es posible destacar que no hay una fecha de inicio y culminación especifica debido a que este varía. Por lo general, comienza a inicios del mes de febrero o mediados del mismo mes y existen características que determinan ese aspecto. Ahora bien, si tienes el deseo de conocer cuáles son los signos de este horóscopo chino y sus características aquí te decimos cuales son ¡Sigue leyendo!

El ABC de horóscopo Chino

Iniciaremos nuestro recorrido con aquellas personas que han nacido con la influencia de la Rata las cuales se identifican por tener una necesidad de poder. La mayoría de las veces son ambiciosas y su humor es uno de los peores. Seguidamente esta el Tigre. Los influenciados por este animal son totalmente impredecibles, nunca se sabe cómo van actuar, debido a que los sentimientos rigen sus acciones. No obstante, su buen ánimo es un aspecto a favor de este imponente ejemplar. En lo que respecta al Conejo este se caracteriza por ser cariñoso y alegre. Por lo general, evitan el conflicto a toda cosa algo que les puede generar problemas con otros astros que intentan dominarlo y este casi siempre desea ceder.

Por su parte, los representados por el Dragón tienen la suerte a su favor. Este animal mitológico hace que sus nativos tengan todo a su favor, además destacan por ser unos lideres innatos. En lo que respecta a la Serpiente, la inteligencia es su mejor cualidad sin olvidar que son grandes decisores e independientes. Los nativos de este signo también pueden conquistar el éxito y tener grandes sumas de dinero. Ahora bien, si te preguntas por los rasgos del Caballo es posible decir que representa el triunfo. Las personas de este animal han nacido para triunfar en la vida, pues son trabajadores y amables. Las ataduras tampoco están hechas para el Caballo.

Continúa aprendiendo del Zodiaco Chino

La cabra es un animal venerado y poderoso en la cultura oriental. Los nacidos durante el año de este animal suelen ser honestos con excelentes habilidades para el arte y creativos por naturaleza. Seguidamente esta el Mono, el cual hace referencia a la invención. Por lo general, las personas influenciadas por el son además de creativas, ingeniosos, ellos son capaces de sorprender y deslumbrar al mundo con sus grandes ideas. Por otra parte, el Gallo es el héroe de este grupo, son líderes guerreros, luchadores innatos. En ocasiones pueden ser prepotentes pero esto se debe a su forma de ser. En cuanto al perro la lealtad estos se identifican por su amistad y lealtad. La solidaridad es una de sus mejores virtudes, pues están dispuestos ayudar a quien más lo necesite. Por último, tenemos al cerdo quien se encuentra vinculado a la fertilidad. Aunque son seres humanos confiables su mal humor es el talón de Aquiles de estos regentes, pues si bien es cierto son sinceros no dicen las cosas de mejor manera.

Anterior

Piedras para cada signo del zodiaco

Siguiente

Los signos zodiacales y el carácter