A estos signos les cuesta superar el pasado

Hay quienes dicen que a lo pasado olvidado sin embargo, no todas las personas pueden cumplir esta premisa, pues siempre hay quienes se aferran a lo anterior en incluso piensan el presente en función a lo vivido. Es necesario entender que lo único que debe aprenderse de lo experimentado son los errores de lo contrario hay que seguir adelante y vivir lo nuevo. Pensando en esto a continuación te decimos cuales son los signos del Zodiaco que no dejan ir el pasado y que de alguna manera se convierten en fantasmas del ayer olvidando que somos dinámicos, cambiantes y que al igual que el tiempo vamos hacia adelante.

¡Vas a seguir con lo mismo!

Si hay un astro que siempre esta atado a lo que sucedió es Escorpio. Los regentes de este signo son personas que sufren con facilidad un resentimiento y malinterpretan cualquier situación sin analizarla con cabeza fría. En su cerebro se guardan todas estas memorias y las recuerda de manera constante vive de esos recuerdos y actúa en función a lo anterior. Los nacidos en la constelación de Escorpio necesitan con urgencia mirar atrás solo para coger impulso y no para sacar excusas o reproches del presente ¡Ya basta!

Seguidamente tenemos a otro astro que puede darse la mano con los escorpianos con respecto a este tema. Nos referimos a Capricornio quien vive pensando en lo que pudo hacer y las decisiones que debió tomar. Los representados por la cabra son regentes que están a cada instante analizando sobre el pasado. Esto en ocasiones les hace perder el norte de la realidad y no llegan a la conclusión de que mientras más se arrepienten de las acciones pasadas olvidan el ahora y cometen más errores. Ciertamente, hay que analizar el ayer pero no engancharse Capricornio.

Otros que viven del ayer

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo quien es otro astro de la rueda zodiacal que vive del pasado. Los virginianos siempre están diciendo que lo de antes es mejor sin comprender que su presente hacer el ayer. Los nativos de este signo se muestran nostálgicos a lo vivido. Se quejan de manera constante de cosas que debieron haber superado pero que parece todavía están en su mente como si hubiesen ocurrido ayer. Los influenciados de la Virgen además critican cada detalle que ocurre en función a situaciones anteriores convirtiéndolos en un verdadero fastidio.

Por último, tenemos a Leo quien siempre dice haber pasado la página cuando en el fondo sabe que esto no es cierto. Ellos aguardan el momento perfecto para decirte de forma sutil que aun no olvidan un determinado episodio. En la mayoría de la veces esperan con cautela la caída de quien les hizo algo malo para entonces hacerle saber que en su memoria jamás perdonaron ¡Nunca olvidan! Los leones pueden esconder este sentimiento para no parecer rencoroso pero tarde o temprano saldrá a flote el verdadero sentimiento que les hace daño en su interior.

Anterior

Los signos del Zodiaco que se van y nunca vuelven

Siguiente

Qué tipo de amigos tiene cada signo del Zodiaco