Ángel protector de Escorpio: Barkiel

Cada signo está referido a una simbología que ayuda a configurar su personalidad. En el horóscopo los doce signos suelen tener la guía espiritual de un ángel específico. Este con sus dotes divinos, ayuda a los nativos de cada astro a logar que trasciendan en el karma. No obstante, es necesario que todos sepamos cual es el querubín que nos pertenece de acuerdo al signo zodiacal, para de esta forma poder invocarlo con fuerza. Realizar los rituales correctos y creer en ellos es indispensable para lograr resultados eficaces. En el caso de los escorpianos a continuación te explicamos todo sobre su ángel protector.

 

Protección para los misteriosos

Sin duda quienes han nacido con Escorpio deben saber el ángel que los protege es Barkiel. Esta imagen espiritual significa la iluminación espiritual e incluso todo aquello material que ata a los escorpianos del zodiaco a la tierra. Este posee una energía intensa que puede aplacar a los difíciles de escorpio, pues recordemos que este signo resulta ser complejo de llevar. Barkiel hace que los nativos de este astro alejen todo el rencor que sienten, pues ellos se caracterizan por tener este antivalor en su personalidad.

Por tal razón, este querubín aleja la rabia de los escorpianos. Esta fuerza espiritual hace que los regentes de Escorpio no tengan rupturas en diferentes niveles de afecto. Por lo general el carácter emocional de este signo genera rompimientos espontáneos. Algunos lo relacionan con el ave fénix, pues ante los inconvenientes ellos los afrontan  y comienzan a  resurgir de las cenizas. Por lo general, ellos creen en este tipo de deidades porque rigen su vida desde la intuición, pues recordemos que pertenece al elemento de agua.

Simbología de Barkiel

Si deseas invocar este ángel te recomendamos usar crisantemos de color rojo, debido a que esta es la flor ideal para atraer toda su energía positiva. Asimismo, podemos destacar que este querubín representa la fidelidad, el compromiso e incluso la unión. Lo importantes es que al momento de pedir se encienda una vela del color de la petición. Por ejemplo, si es para el área amorosa, se sugiere el color rojo, mientras que aquellos que solo desean mejorar los nexos de amistad, pueden elegir el amarillo. Lo importante es tener claro que se desea. Por otra parte, recomendable encender una vela de color rosa, cuando no haya una petición especial.

Este tono hace que las aguas turbias se calmen y vuelvan a correr su propio camino. Es preciso destacar que Barkiel es la figura ideal para lograr guiar a estas personas que parecen fuertes y frías, pero resultan ser compresivas y amorosas cuando se lo proponen. Por otra parte esta deidad se encarga de dar la fuerza y resistencia necesaria para que puedan recuperarse de todas aquellas dolencias que sufren. Mientras se invoca este ángel se recomienda repetir con fe aquello que se anhela  más de 50 veces. Si es posible coloca una flor de loto para lograr mayor impacto espiritual. Barkiel es la energía que protegerá a Escorpio.

Anterior

Qué tipo de música le gusta a Piscis

Siguiente

¿Cuáles son los signos más tímidos del horóscopo?