Qué tipo de música le gusta a Piscis

La música es arte y las personas lo consideran así  a tal punto que está presente en la cotidianidad. Hemos sido testigos de su evolución, pues ha pasado de simples composiciones a complejas melodías que hoy en día son del agrado de las personas. Nuevos estilos y géneros se adaptan a las necesidades de los escuchas. Aunque no todos oímos la misma música, pues las preferencias siempre varían de manera considerable. Ahora bien, si deseamos saber cuál es el estilo que una persona prefiere, sin duda que una buena opción es saber sobre su signo zodiacal. En este caso te diremos los gustos musicales del astro de Piscis.

Amor y romanticismo

Los nativos de Piscis son personas sensibles entregadas al amor y capaces de ser románticos al extremo. Por ello, cuando eligen una música para escuchar su primera opción son melodías sentimentales. No importa cuán corta venas sean o si poseen finales felices, ellos se meten en la historia y disfrutan de cada frase. Entre las alternativas está el dúo del amor, nos referimos a Sin Bandera, pues aunque ya no estén juntos, sus éxitos continúan pasando de una generación a otra. Canciones como “Entra en mi Vida”, “El Abecedario”, “Sirena”, entre otras desgarran el corazón de los peces del zodiaco.

Por otra parte, también podrían escuchar grupos como Jesse y Joy, o Familia. Las baladas de estos grupos, son ideales, para que los regentes de Piscis puedan disfrutar de una tarde amena. Por otra parte, si desean bailar, pueden elegir merengues caribeños con historias románticas. Fernandito Villalobos es perfecto, pues combina todo lo que este astro le gusta. Enrique Iglesias, Alejandro Sanz e incluso Luis Fonsi también son parte del repertorio que nunca faltará en el equipo musical de este signo. Una buena copa de vino escuchando estos cantantes, será ideal para recordar y dejarse diluir entre recuerdos o incluso para comenzar a planificar una noche que será increíble.

Opciones místicas

Una de las cosas que caracteriza a Piscis sin duda es su afinidad con todo aquello que está vinculado al misticismo. Por ello, les encanta pasar horas escuchando mantras y canciones gregorianos que le inspiran paz y tranquila. Para los peces del horóscopo resulta fundamental trabajar en su yo interno y este tipo de alternativas no solo les distrae sino que además contribuyen a mejorar su relación consigo misma. Creen en el karma y lo trabajan a través de opciones como la buena música.

Por otra parte, el hinduismo y el budismo, también ofrecen melodías que buscan fomentar ciertas áreas de la vida. Por ejemplo, si se quiere impulsar el dinero el mantra a la diosa Lakshmy, se le puede cantar antes de dormir por ciento ocho veces. Asimismo hay uno para la salud física y mental, para la familia, los hijos, protecciones e incluso para beneficiar la sexualidad. Piscis tiene la mística para seguir esta disciplina y se combina con el arte de la música se sentirá más inspirado, pues ellos se rigen por la emociones. Una última sugerencia: música gregoriana… ¡Enloquecerán!

Anterior

Novedades que el 2018 traerá para Cáncer

Siguiente

Ángel protector de Escorpio: Barkiel