El angel protector de Virgo

Todos alguna vez en nuestra vida hemos pensado en nuestro ángel de la guarda. Esta fuerza espiritual casi siempre es poco venerada e invocada por las personas, sin saber el enorme poder e influencia que puede tener un ángel en el plano espiritual. Ellos fungen como guía y están acompañándonos en cada etapa y circunstancia de la vida. Por lo general, cada persona del mundo tiene asignado un ángel de acuerdo al signo zodiacal. En este artículo haremos referencia al querubín que protege a los nativos de Virgo… ¡Continua leyendo y conoce mucho más sobre este guardián!

La gracia de Dios recae sobre Virgo

Los regentes de este signo tierra se encuentran protegidos por el gran Rafael, conocido también como Hamaliel. Este guardián que representa la inmortalidad y la bendición del trigo es el elegido para resguardar el bienestar de los regentes de Virgo. Estos con su poder hacen que las personas de este astro estén enfocadas en sus metas alejadas de todo peligro. Este querubín tiene todos los elementos de Virgo, pues su naturaleza corresponde al elemento de tierra y su metal es Mercurio. Rafael le ofrece a los representados por la Virgen el don de reconocer su propia inteligencia y sus acciones.

Por lo general, estas personas se caracterizan por ser perfeccionistas así que se les hace difícil de aceptar incluso sus propias creaciones, debido a que se frustran cuando no logran lo deseado, sin entender que en los defectos también está la perfección. De igual manera, Hamaliel les otorga calma y control. La mayoría de las veces este astro tiene agendas complejas debido a las múltiples actividades que debe realizar y en ciertas ocasiones colapsan. Para este tipo de situaciones este ángel permite que los virginianos tener la sabiduría necesaria para parar y bajar la guardia cuando más lo necesitan y se esto se reflejará en un estado de ánimo más tranquilo.

Hamaliel derrama su poder en Virgo

Quienes han nacido con el signo de Virgo tienden a ser racionales y analíticos dando poco espacio al mundo espiritual. No son los más devotos de lo místico, pues casi siempre lo están cuestionando. No obstante, en ocasiones estos acuden a lo religioso para encontrar paz, ante una situación que estén viviendo. Ahora bien, si has decidido atraer la fuerza, suerte y protección de este ángel, lo ideal es que sea los días miércoles. En el altar es recomendable tener flores de números impares, así como un velón de color amarillo. La frase que debes mantener presente es Yo analizo.

De esta forma, se establece una conexión inmediata y los favores serán más eficaces. Rafael representa para Virgo la prosperidad y abundancia que estos desean en su vida. Este protector además le aleja de todos aquellos malos pensamientos que están a su alrededor, pues los seres humanos de este signo siempre están pensando ideas que atraen malas energías. Los miedos constantes de los virginianos es su talón de Aquiles que pueden mejorar siempre y cuando aprendan sobre su guía espiritual: Rafael, quien siempre estará a su lado.

Anterior

Los signos del zodiaco más fuertes

Siguiente

Siete defectos de Escorpio