Cómo enamorar a Sagitario mujer

Una mujer sumamente llena de energía y entusiasmada con la vida, por la cual es fácil caer bajo el hechizo del amor ya que es gobernada por Júpiter.  Su sonrisa es magnética, y su honestidad y confianza es increíblemente auténtica lo que la convierte con facilidad en la mejor amiga o la mejor amante.  Nuevas aventuras y horizontes más amplios siempre llaman su atención ya que anhela explorar lugares desconocidos, es una mujer liberada, que no tiene tiempo para ser detenida por roles de género obsoletos o tabúes sociales.  Ella hace lo que quiere, cuando quiere y realmente no le interesa mucho lo que los demás piensen al respecto.

Mujer Sagitario en el amor

En el tema del amor, la mujer Sagitario cuando está enamorada se convierte en un mundo de pasión, son enérgicas, llenas de intensidad y por lo general siempre están dispuestas a cualquier cosa.  Se enamora rápida y apasionadamente.  Le atrae enormemente la comunicación y su mente a menudo piensa que está enamorada incluso cuando no tiene sentimientos tan fuertes al empezar una relación.  Puede ser fácilmente engañada ya que siempre está en busca del contacto humano y de alguien que la haga feliz.  Es capaz de cambiar y si se desilusiona demasiadas veces puede volverse más seria, menos ingenua y mejorar sus juicios.

En sus relaciones personales y en su vida, necesita mantener un fuerte sentido de la ética, altos estándares morales y vivir su vida con honestidad e integridad.  Es el tipo de chica que necesita sentir el contacto físico para ser feliz y para establecer una mejor relación sentimental.  Ella quiere relaciones románticas, llenas de novedades y emociones, donde debe haber mucha variedad, comunicación interesante e intensas emociones y sentimientos.  Para ella es importante que no limiten su libertad ni su voluntad, que no le retengan las emociones y los sentimientos y mucho menos que intenten romper su sentido de la justicia.

Cómo enamorar a una mujer Sagitario

Si la quieres enamorar, muéstrale primeramente que tienes un buen sentido del humor, la regla número uno para atraerla es hacerla reír pues las mujeres nacidas bajo este signo buscan sobre todo una pareja que esté en sintonía con su enfoque burlón de la vida.  Ser abierto y sincero sobre cada aspecto de tu vida es una clave vital para ganar el corazón de esta chica ya que son muy exigentes con la honestidad, así que es mejor no retener nada, incluso las cosas que te resultan embarazosas.  Demuestra que eres capaz de hablar con inteligencia y conocimiento sobre las cosas importantes de la vida, como la religión, la filosofía o la política, para ella esto es importante.

Esta chica nunca contemplaría una relación con alguien que no comparte sus valores éticos y morales, así que haz que sea obvio que piensas igual que ella cuando se trata de asuntos sociales y humanitarios.  La perspectiva de una aventura emocionante siempre resultará muy interesante para este tipo de chica así que prepárate a innovar y a llevarla a lugares nuevos y mágicos.  Coquetéale sin parar porque nunca se cansan de ello.  Nunca trates de atraparla si quieres ganarte su corazón pues son almas inquietas que prefieren estar en movimiento e instintivamente rehúsan a los chicos necesitados y posesivos que representan una amenaza a su preciosa libertad.

Anterior

Cómo enamorar a un Libra locamente

Siguiente

Cuál es la piedra de los signos de tierra