Como es Aries cuando se enamora

El amor es uno de los sentimientos más bellos y expresivos del ser humano.  Encontrar a esa persona con la que podamos compartir nuestra vida y ser felices con ello es algo que nos llena de regocijo y mucha alegría. Cuando nos enamoramos nos convertimos en personas totalmente diferentes a las que solemos ser, estamos más pendientes de quien nos gusta porque queremos que se fije en nosotros. Somos más amables y expresivos, hablaremos de los comportamientos que adopta Aries cuando se enamora. Si tienes cerca a uno de ellos, tal vez este artículo pueda interesarte, te invitamos a leerlo.

Características de Aries

Es necesario que antes se expongan algunos rasgos de su personalidad, para poder entenderlo mejor en su estado de amor, son seres llenos de energía y vitalidad. Toman el control de su vida y no dejan nada en manos del azar, son activos y tienen la iniciativa en cuanto a decisiones se trata, es por esto que no es raro encontrarlo en altos puestos de mando, destacándose como un buen líder. Le gusta la aventura y adrenalina, siempre va en búsqueda de emociones fuertes que le brinden ese toque a su vida, esto es algo que le recarga las baterías para seguir. Es pionero y siempre está encabezando grandes proyectos, si tiene una idea en mente, no descansa ni un segundo hasta hacerla realidad.

Son algo tercos y quieren que siempre las cosas se hagan a su manera, para escuchar opiniones diferentes son un poco testarudos porque es difícil que las acepten, necesitan desarrollar la paciencia. Tienen un carácter fuerte y en momentos pueden mostrarse impulsivos, manejan regularmente los conflictos, es fácil ofenderlos y cuando se sienten así, es difícil hacer las paces con ellos. Son individuos movidos por la energía, brillan con luz propia y sobresalen en cualquier lugar, lo que les permite llegar a relaciones amorosas duraderas.

Aries en el amor

Así como en su vida cotidiana, Aries en el amor es inquieto, no le gusta esperar porque quiere que todo se haga instantáneamente. Se entrega intensamente a este sentimiento y se aferra a el arriesgándose totalmente, no son de los que avanzan con cautela, ellos lo dan todo precipitadamente. Apenas notan que están enamorados, empiezan a trabajar incansablemente por conseguir que la persona a quien quieren también se enamore de ellos. No escatiman esfuerzos, y no ocultan nada, también pueden ser un poco tercos y dadas las circunstancias no aceptan un no como respuesta, llegando al punto de ser muy intensos.

Debido a su naturaleza dominante, tratan de imponer sus pensamientos e intenciones, pero van buscando nuevas emociones, así que si se sienten rechazados fácilmente van buscando nuevas opciones. Aunque si en verdad están enamorados se doblegarán un poco para demostrar que son buenos, pasionales y llevan sus sentimientos a niveles extremos. Disfrutan de las sensaciones y si tienen pareja gozan enormemente de la intimidad, tienen un lívido alto y por ende, el sexo será el eje central de su relación. Necesitan de alguien que entienda sus comportamientos, pero también deben aceptar las decisiones de la persona que quieren.

Anterior

Cómo maneja Cáncer el engaño y la ruptura

Siguiente

Compatibilidad de Aries con los signos de Agua