Cómo se lleva Géminis con Acuario

Tauro es un signo de tierra representado por un toro.  Son personas que realmente disfrutan relajándose en ambientes serenos, rodeados de sonidos suaves, aromas relajantes y sabores suculentos.  Gobernado por Venus, el planeta que gobierna el amor, la belleza y el dinero. La influencia del planeta hace que este signo terrestre sea el más sensual del Zodíaco. El placer es una necesidad para ellos, y se sienten más contentos cuando son mimados.  Se caracterizan por ser muy ambiciosos, por luchar por lo que quieren, centradas, resistentes y seguros de sí mismos cuando logran ahorrar dinero para sus gastos y lujos.

Tauro en el amor

Tauro es un tipo anticuado cuando se trata de amor, una compleja combinación de dureza y sensibilidad.  Para el mundo exterior, puede parecer completamente compuesto, pero por dentro, es un romántico desesperado que busca al verdadero amor de su vida. Sus necesidades amorosas son muy básicas, busca una pareja estable, leal, cariñosa y con clase, aunque le sea un poco difícil de encontrar.  No es el tipo de chico al que le gusta jugar con las relaciones y cuando logra encontrar pareja, se queda con ella para siempre.  En el amor, tiene la misma necesidad de seguridad y estabilidad que en otras áreas de su vida.

En sus relaciones es muy dedicado, protector y demasiado sensual.  Tienen un gran amor por la vida, así que puedes esperar lo mejor de todo cuando estés en una relación con este chico.  Cuando te ama, nada de lo que alguien pueda decir sobre ti afectará las opiniones que tiene tuyas, de ninguna manera.  Una vez que se deciden, se fijan en sus opiniones, pensamientos y creencias.  Así que no tendrás que preocuparte por los rumores, las mentiras que digan de ti o los ataques de terceras personas para dañar la relación.  Sensible, realista y práctico en el amor, Tauro planea el futuro mientras disfruta plenamente de la atención del presente.

Tauro con qué signo es compatible

Cáncer, Escorpio y Piscis son los mejores signos que coinciden con los de Tauro. Cada uno es un signo de agua que es el elemento complementario del elemento de tierra. Esto significa que están naturalmente a gusto el uno con el otro, y cada uno provee al otro con algo que le falta.  Además, se alientan adecuadamente entre ellos y valoran y aprecian la autoestima de sus parejas.  Junto a Cáncer, Tauro logra sacar a relucir lo mejor de sí mismo y tienen una gran compatibilidad.  A los dos les interesa cuidar de sus seres queridos, valoran profundamente la familia y el hogar, disfrutan trabajando juntos para lograr una estabilidad financiera, aprecian la estabilidad que les da una pareja sólida y adoran pasar tiempo en tranquilidad, pero juntos.

Cuando está junto a Piscis puede tener una relación romántica duradera que siempre mejorará con el tiempo y la familiaridad. Tanto Tauro como Piscis son muy relajados, llenos de sensualidad y huyen del drama.  Los dos son creativos, románticos y disfrutan de las cosas más finas de la vida, a ambos les encanta recostarse y dejar que el mundo pase.  Tauro aprecia la ternura de Piscis y su capacidad de ir con la corriente y Piscis ama la estabilidad, la seguridad y la claridad que proporciona Tauro.  Tauro y Escorpio forman una relación intensa.   Son opuestos, lo que les da una conexión especial.  Pueden combinarse para crear una relación en la que la fuerza de cada uno equilibra las debilidades del otro, pero también es una combinación que puede oscilar entre el amor apasionado y el desacuerdo apasionado.

Anterior

Qué le gusta a Cáncer de una mujer

Siguiente

Cómo enamorar a un Libra locamente