¿Cuál es la princesa que mejor representa a Leo?

princesa de leo (1)El liderazgo de Leo es ampliamente reconocido por el resto de los signos que integran el zodiaco. El hecho de que su elemento sea fuego y este influenciado por el sol directamente no es mera casualidad sino que muy por el contrario significa que les gusta ser el centro de atención en cualquier lugar que visiten acompañados por supuesto de su personalidad avasallante.

Ellos y ellas deben estar siempre alimentando su ego, mediante la atención de sus colegas en el trabajo, dentro de su hogar con su familia atendiéndole o en una reunión de amigos siendo el alma de la fiesta. Su carisma innato y ganas de divertirse a cada instante los convierte en las estrellas del día y la noche. Asimismo, prefieren estar en cualquier lugar que no sea su hogar, este espacio esta destinado para descansar y cambiarse de un traje fabuloso a otro más exuberante.

Las leonas tienen su princesa

Las mujeres que pertenecen a este signo son la envidia de muchos. Por lo general todos se postran ante su buena vibra y excelente humor. Les gusta ser tratadas como una Reyna a cada instante llevándose todo el protagonismo. Algunos incluso se preguntan cual seria la princesa que podría identificar a esta personalidad que si bien es cierto no es del gusto de todos suele llamar muy bien la atención. Por tal razón, y verificando un poco la forma de ser de estos personajes de ficción podríamos en primer lugar mencionar a la bella Jazmín quien con su manera de hablar y vestirse atrae las miradas de Aladino.

A pesar de que se demuestra en la trama su carácter un poco imperativo también es posible verificar su generosidad, paciencia y cariño hacia los demás. Por otra parte la exuberante Meg protagonista de Hércules es otra gran candidata para identificar a las mujeres del astro Leo. Fue tanto el amor que sintió Hércules que siendo un Dios fue capaz de mover el cielo, la tierra y el olimpo para tener el amor de esta simpática protagonista. Meg al principio se contuvo a los encantos de Hércules, sin embargo al final cedió para ser feliz a su lado.

Leo por las nubes

Es preciso destacar que los dos personajes anteriores poseen una amplia habilidad para resolver sus problemas sin mencionar la independencia que poseen para actuar. Así es precisamente como se comportan las leonas en su territorio. Ellas jamás esperaran por un hombre, actuaran por si solas sin necesidad de esperar a nada ni nadie. La voluntad que poseen es envidiable así que culminará cualquier proyecto que se propongan sin importar cuanto les tarde. Aunque pareciera que estas no se toman las cosas en serio ¡no te dejes engañar! Pues cuando apenas estas yendo ellas han recorrido ese camino más de cien veces. El ego de los leones es parte de su psique, así que tómatelo con calma y disfruta de la compañía de un Leo, que estamos seguros te llevará a vivir una experiencia por las nubes.

Anterior

El Horoscopo Diario de Virgo y Su Personalidad Segun Su Planeta

Siguiente

Hola Escorpio ¿Cuál es el animal que mejor te representa?