Hola Escorpio ¿Cuál es el animal que mejor te representa?

escorpio mariposaLas personas que están bajo la influencia del signo de Escorpio suelen destacar por ciertas características propias que sin duda no poseen otros de los signos del zodiaco, entre ellas les identifican cualidades y debilidades que no son comunes en todo el horóscopo. Por ejemplo, su gusto por todo lo misterioso y de terror no son cosas que le agradan a cualquier ser humano y en ellos se deprende ese deseo de buscar cualquier relación que tengan las cosas con lo más místico y extraño del universo.

Asimismo, tienen la habilidad de intimidar a cualquiera, debido al espíritu de poder que emana de sus entrañas sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Aunque su personalidad es fuerte, intensa y enérgica se destacan por actuar y pensar bajo el dominio de las emociones. Ahora bien, si tuviésemos que señalar un animal que los representa sin duda deben compartir semejanza con la descripción anterior.

El rey escorpión

En primer lugar la especie que guarda una intima relación con este astro sin duda es aquel que lo identifica en el horóscopo: el escorpión. Este pequeño animal que puede pasar desapercibido, podría ocasionar mas daño de lo que creemos si intentamos invadir su privacidad o simplemente sino lo respetamos. Los especialistas también señalan que su símbolo los hace tener reacciones fuertes, aunado al hecho de que detestan recibir ordenes sobre todo de aquellos que lo hacen con despotismo.

Al igual que el escorpión los seres humanos que están bajo esta casa astral tienden hacer autodestructivos tal como su animal. Además la forma de actuar es silenciosa para no levantar sospecha de los que están planificando. No importan cuantas pérdidas tengan los escorpiano ya que estos suelen renacer de las cenizas, así como  su cola  renace. Por cierto es allí donde se ubica el aguijón que servirá para defenderse de cualquier ataque. Recordemos que esta es su mejor arma. De igual forma, existen otras especies que fácilmente representan a este signo.

En el mundo animal también se le atribuyen otras especies

Otras especies asociadas a los escorpianos son por ejemplo las serpientes, estas tienen la capacidad de reinventarse realizando todo un proceso de metamorfosis que reflejan a quienes son de este signo. Por otra parte, el búho personifica, la noche, el silencio, el misterio y análisis que representan el espíritu de los enigmáticos escorpianos. También podemos incluir en este grupo al lagarto el cual en tiempos anteriores fue conocido por sus dotes proféticas y místicas, característica de aquellos astros que pertenecen al elemento de agua.

La intuición es parte de la cotidianidad de las personas de este regente. Por último pero no menos importante esta la mariposa, la cual es conocida por su proceso de evolución a la largo de su periodo de vida que evoca la personalidad de un escorpiano. El mundo animal posee especies que están influenciadas por esta casa astral. Así que si perteneces a este signo ya sabes bien que animales están regidos por el rey de la sexualidad.

Anterior

¿Cuál es la princesa que mejor representa a Leo?

Siguiente

El árbol de Leo en la cultura Celta