Diferentes Prácticas De Los Médium

Inicialmente debe saberse que los médium son aquellas personas que tienen la habilidad  de ver y hablar con los espíritus. Ahora  estas personas son como cualquiera de nosotros solo que sus habilidades para comunicarse con el mundo físico y con el mundo espiritual les permiten servir al resto del mundo como intermediarios entre los vivos y los muertos.

Teniendo claro esto otro punto que debemos aclarar y del cual hablaremos aquí es que los médium cuentan con varias formas para comunicarse con los espíritus. Estas habilidades normalmente se presentan de forma natural y de ellas hablaremos a continuación.

Los médium y sus formas de hablar con los espíritus

Tal vez hayas escuchado hablar de la clarividencia en alguna parte o hayas oído sobre la clariaudiencia, pues si has escuchado hablar de ellas ya has conocido las dos primeras formas de los médium para hablar con los espíritus.

Para que sepas de qué tratan estas formas y cuáles otras usan estas personas aquí te hablaré brevemente de ellas:

  • La clarividencia es la habilidad de ver a los espíritus. Así mismo muchos de estos médium tienen la habilidad de ver el futuro o tener predicciones.
  • Ahora la clariaudiencia es la capacidad de escuchar a los espíritus. Esto puede hacerse con la mente o con los odios.
  • Otra de las prácticas del médium es la clarisensibilidad. En este punto el médium percibe o siente la presencia del fantasma o espíritu.
  • Además de las anteriores también los médium tienen algunos la habilidad de la transfiguración. En este caso y si la iluminación favorece el espíritu puede revelarse en el rostro del médium.

Estas formas son sin duda las más populares pero además de estas hay otras que se deben conocer.

Anterior

Tirada Del Tarot Del Amor ¿Cómo Hacerla?

Siguiente

Conexiones Planetarias en la Astrología