Elementos de cada signo del Zodiaco

Para quienes no lo saben los signos del Zodiaco se dividen en cuatro grandes grupos: tierra, aire, agua y fuego. Cada elemento de la naturaleza tiene tres signos del Zodiaco, esto con el propósito de agrupar las personalidades más comunes y que además resultan compatibles entre sí. Así que si tu deseo es conocer mucho más con respeto a este tema a continuación te decimos cuales son los astros que corresponden a cada tridente para que veas las características de cada uno y que fortalezas o debilidades puedes tener ¡Sigue leyendo!

Elementos de tierra y aire

Iniciaremos con los nativos del elemento tierra el cual está integrado por lo estables de Tauro, Virgo y Capricornio. Aquí los astros tienen una característica en común: son trabajadores y perseverantes. Los signos de este grupo se identifican por ser independientes y seguros de sí mismo, no suelen tener miedo de nada y afrontan cada reto sin temor alguno, pues están seguros que triunfaran. Por lo general, tales signos se destacan por ser ambiciosos y algo fríos. Lo sentimental no siempre es lo suyo sin embargo cuando el amor toca la puerta lo recibe con responsabilidad y se entregan al 100%.

Algunos son considerados lentos, pero cuando apuestan a algo es con firmeza y seguros de que todo saldrá a la perfección. Por otra parte, están los representados del elemento aire los cuales están conformados por Géminis, Acuario y Libra. Estos astros trabajan con la lógica y son considerados los más inteligentes del horóscopo. Las ataduras no están hechas para ellos, la libertad, el respeto y autonomía son principios que rigen la forma de vida de los astros del elemento aire. Su construcción mental en ocasiones los desvirtúa de la realidad por ello, necesitan algo de concentración en la vida diaria.

Elementos de fuego y agua

En cuanto a los signos el elemento fuego es decir; Aries, Leo y Sagitario su principal característica es la pasión. Ellos son unos regentes intensos y la personalidad de cada uno siempre da que hablar debido a que tienen un sello único que los identifica con facilidad. Una de sus grandes virtudes está relacionada al liderazgo e influencia que tienen sobre las personas, pues son capaces de guiar masas sin ningún inconveniente. Por ello, resultan ser grandes políticos, luchadores sociales o ambientales. Las metas que se proponen casi siempre son ambiciosas debido a que están destinados a triunfar.

Por último, se encuentra el tridente de los mas emocionales y sensibles nos referimos a Escorpio, Piscis y Cáncer. Los cuales tienen un alto nivel de intuición y además están conectados al mundo espiritual de manera directa. Los signos de agua suelen pensar con el corazón y por lo general se identifican por ser algo dramáticos. Por ello, deben conectarse con la realidad y aterrizar sus ideas para cumplir sus propósitos, pues tienen un corazón noble, son leales y siempre están dispuestos ayudar a quien más lo necesite. Sublimes y especiales así son estos nativos.

Anterior

Los signos del zodiaco y sus planetas regentes

Siguiente

Hadas de cada signo del zodiaco