Interpretación del futuro desde las hojas de té

No hay que negar que todos en algún momento, hemos tenido la curiosidad de saber lo que nos depara el futuro, para dejar a un lado las incertidumbres que nos quitan la calma. Y así accedemos a medios que nos garanticen que nuestras dudas quedaran aclaradas, existen muchos, y los motivos por los que nos acercamos a ellos son varios. Usar las hojas de té como medio de adivinación, es una de las herramientas milenarias que tal vez pocos conocen, pero es confiable como las demás. Si te interesa y quieres saber de ella, te invitamos a leer este artículo.

Lectura de las hojas de té

Probablemente para ti sea sorprendente saber que, mediante las hojas de té, se puede adivinar el futuro ya que no estás tan familiarizado con el tema. De todos modos, queremos decirte que es posible y que este método ha sido utilizado por varias sociedades a lo largo de la historia. Esta disciplina se llama taseografía o también es conocida como taseomancia y requiere de conocimientos especiales, así como un protocolo para hacer uso de ella y encontrar resultados satisfactorios. Para hacer uso de esta técnica, lo primordial es tener un conocimiento claro de la simbología de los posos, ya que cada forma indica asuntos específicos.

Por ejemplo, si lo que tú visualizas es una figura que se puede relacionar con una estrella, lo que esta te quiere dar a conocer es buenas perspectivas que tienen que ver con el ámbito laboral y profesional. En cambio, si lo que tú ves es una luna, tienes que saber que esta indica todo lo referente a la feminidad y el poder femenino, así como la renovación y la fuerza, un círculo simboliza lo económico. Los triángulos si apuntan hacia arriba simbolizan la buena suerte y por el contrario si apuntan hacia abajo, hablan sobre la mala fortuna.

Proceso de tirada de hojas de té

En general, es mucha la simbología que se utiliza para dar un significado a tu futuro, necesitas de observación, tacto y como ya hemos dicho, conocimientos previos que, si bien no los tienes, puedes optar por la ayuda de un profesional. Pero si decides hacerlo tú mismo, es preciso que tengas en cuenta una serie de pasos que tienes que seguir en esta tirada. Lo primero que tienes que tener presente es el té que se usa, este debe ser en hojas ya que las bolsitas no permiten leer los pasos dado que las hojas tienen que estar en la taza.

Es importante servirlo en una tasa blanca y dejarlo reposar, después de esto tienes que tomarlo de forma tranquila, concentrándote en la pregunta a realizar, deja un poco de líquido en la taza y muévelo tres veces en sentido de las manecillas del reloj y después gira la taza en el plato. Y por último, visualiza detalladamente las imágenes que veas en los bordes ya que estas son las que indican tu futuro inmediato, las que se queden en el centro indican el futuro próximo y las de la parte inferior el futuro lejano. Presta atención a la simbología y encontrarás lo que buscas.

Anterior

Relax y descanso para los signos de aire

Siguiente

Los horóscopos más compatibles en el amor según su elemento