Las flores preferidas por los signos de agua

Las flores alegran el día a cualquier persona, la variedad de colores formas y hasta texturas hace que el mundo sea más bonito. Mirar los jardines floreados enternece hasta la persona más seca, pues cada quien tienen un gusto particular cuando se trata de estas especies de la naturaleza. Pensando en esto a continuación te indicamos cuales son las flores favoritas de los signos de agua, pues si deseas realizar un regalo a una persona de estos astros puedes considerar el siguiente post. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo y no pierdas ni un detalle.

Flores para alegrar a Cáncer

Sacar una sonrisa a una es más simple de lo que parece, tan solo debes enviar la flor ideal. En el caso de aquellos que pertenecen al elemento agua es decir Cáncer, Piscis y Escorpio son seres humanos sensibles y emocionales. Por ello, es necesario seleccionar aquellos ejemplares de flores que le conmuevan los sentimientos de felicidad, pues se sienten queridos cuando alguien llega de sorpresa con un lindo ramo de flores. En lo que respecta a los nativos de Cáncer sin duda que será una verdadera sorpresa obsequiar un ramo de flores en especial si es grande y original.

Los representados por el cangrejo adoran este tipo de detalles, pues además les da certeza que han elegido a la persona correcta. Por lo general, en casa siempre tienen un  lindo jardín que genere armonía en el hogar. Los detalles con rosas en sus diferentes tonos, los tulipanes y las gerberas son alternativas que cautivan a los cancerianos, pues es una técnica infalible para enamorarlos. Levarlos a comer a jardines silvestres o de picnic son ideas que no puedes pasar por desapercibido si tu misión es conquistar a un canceriano.

Piscis y Escorpio no se quedan atrás

Siguiendo con la idea principal de este post llega el turno de aquellos que han nacido bajo la influencia de Piscis. Estos peces del Zodiaco son románticos hasta el cansando por ello obsequiarle flores de su elementos son la ideales para enamorar a estos intuitivos por naturaleza. Las hermosas dalias, lirios, violetas y narcisos siempre son opciones que debemos tener presente si deseamos causar un gran impacto en los piscianos. Los colores, lila, blanco y azul son los matices en los que debes seleccionar estas flores, pues son colores que además de gustarle crean un cumulo de energías positivas a su alrededor.

Muchas veces les gusta sembrar y tener pequeños estanques, en el caso de conocer alguno te sugerimos buscar la flor de loto o lirios de agua para causar mayor impresión. Por último, está el signo de la sexualidad Escorpio quien destaca por ser intenso y pasional. Para estos lo mejor es optar por rosas rojas, orquídeas, amarantos, claveles y azaleas De esta manera se sentirán atendidos y felices. Un buen momento para obsequiar un ramo es previo a un encuentro sexual debido a que esto avivara la llama del deseo y los escorpianos prepararan el terreno para su estocada final.

Anterior

Los mejores meses del año para los signos de aire

Siguiente

Significado de cada uno de los signos del Zodiaco