Los amuletos que favorecen a Sagitario

Los amuletos que favorecen a SagitarioLos sagitarianos: los arqueros del zodíaco, y los grandes videntes también. Se dice que los sagitarianos viven un paso más adelante que el resto de los signos, ¿por qué? Porque siempre están pensando en lo que vendrán y preparándose para enfrentarlo de la mejor manera posible. Siempre proyectan hacia el futuro, y tienen un don especial cuando se trata de “adivinar”. La flecha, siempre apuntando hacia adelante es el símbolo de este signo, y esto no es casualidad. Por ello usar objetos y tener elementos con esta figura en el hogar, son dos ideas magníficas a la hora de buscar ayuda y protección.

Los amuletos más efectivos de SAGITARIO

La flecha con una punta de metal o de madera, es el mujer amuleto que un sagitariano debería tener. ¿Cómo usarlo? Puede ser la medalla que acompañe tu cadena, o puede ser un llavero por ejemplo. En cualquiera de estos casos, lo más importante es que el objeto tenga contacto directo contigo. Desde la mitología griega, la flecha siempre ha sido un símbolo de protección. Hacia donde apunta la flecha es hacia lo que queremos evitar que nos llegue. Si por ejemplo, eres sagitariano y quieres evitar que la mala energía y la envidia te lleguen, entonces que la punta de la flecha siempre esté hacia afuera.

De esa forma, no solo evitarás que la mala suerte te llegue sino que le llegará a la persona que te lo desea. También en tu casa te recomendamos que tengas una flecha. El ver este objeto es muy importante para ti Sagitario. Cada vez que lo veas pensarás que estás protegido y que cuentas con las grandes virtudes que el Universo te ha regalado. Si puedes tener una flecha en cada una de las habitaciones tanto mejor. Para complementar este amuleto, ten presente que el azul es tu color de la suerte. Por lo que, además de usar ropa o accesorios de este color, pintar la flecha de azul puede ser una excelente idea.

Que siempre debe tener a mano un sagitariano

Para cada signo hay una serie de elementos que el Universo le pide que tenga. Un metal, una piedra y una flor. En el caso de Sagitario estos elementos son: la plata, la turquesa y el clavel. Pero ¿cómo usarlos y por qué cada uno de ellos? En el caso de la plata, este noble metal ha sido considerados desde tiempos remotos un metal purificador. De hecho, cuando una persona sufría una herida importante, sobre dicha herida se colocaba un objeto de metal, y con las horas la persona se curaba.

En cuanto a la turquesa, esta piedra preciosa aumenta la capacidad de comunicarse. No es casualidad que los sagitarianos, quienes son representados por esta piedra, sean tan buenos comunicadores y locutores. Finalmente respecto a las flores, es clavel es la flor de Sagitario. Esta está directamente relacionada al romance. Si quieres conquistar a alguien de este signo no dudes en regalarle un ramo de claveles. Seguro que eso provocará una buena energía y será recibido de muy buen agrado.

Anterior

Como Manejas la Culpa Segun Tu Horoscopo

Siguiente

Los gemelos de Géminis: características que los definen