Qué cosas le molestan a Libra

Quienes pertenecen al signo de Libra tienen múltiples cualidades que los hacen destacar sobre los demás.  Los librianos también se identifican por ser personas muy exigentes e incluso delicadas, pues el respeto e inteligencia que demuestran los hace pedir el mismo trato hacia ellos. Es recíproco; te doy lo que me das y todos felices. Por eso, si el objetivo es caerle bien a este signo que integra la rueda zodiacal ¡no te preocupes! En este interesante post te diremos cuales son las cosas que le molestan a los representados por la balanza ¡adelante!

Lo que nunca debes hacer con Libra

Lo primero que le molesta a Libra es la impuntualidad. Los librianos son personas muy justas y le dan valor al tiempo de las personas por eso, si son convocados para un compromiso allí estarán sin ningún retraso, así que no esperan menos de otros. Dejarlos esperando y retrasarlos por más de cinco minutos es considerado por ellos como un abuso.  Por otra parte, jamás intentes cuartar la libertad de los representados por la balanza.

Quienes han nacido en esta constelación aprecian sus espacios y la forma de expresarse sin ninguna atadura por ello, si alguien intenta prohibirle actuar como ellos quieren simplemente desataras en estos regentes una ira de gran magnitud, pues podrán ser expertos en negociar y ceder para llegar a acuerdos, pero nunca lo harán con la libertad ¡esto en innegociable! Otra cosa genera incomoda en tales nativos es la falsa moral. Ellos se identifican por ser personas equilibradas y sinceras no son perfectas pero siempre van con la verdad por delante actuando de manera correcta. Así que si llegan a ver que algo no sigue las reglas, si observan que se actúa con doble intención o se esconde información simplemente repudiaran estos hechos y harán todo para demostrar la falsedad que se está cometiendo.

Evita desatar la ira de Libra

Continuando con el orden de ideas tenemos que otra forma de molestar a los influenciados por Venus es hablar a sus espaldas. Estos regentes son personas muy frontales dicen lo que piensan con mucha delicadeza para no herir los sentimientos de los demás, pero jamás lo ocultan y por ello, esperan lo mismo. No hay nada que moleste más a Libra que un chisme con su nombre y si llegan a descubrir quien lo inicio resultan implacables con esos individuos. Por otra parte, ignorar las ideas de quienes pertenecen a este astro resulta ser otro grave error que produce rabia en ellos.

Estos nativos siempre aciertan cuando se trata de dar soluciones. Son perfectos para evaluar situaciones complejas y al final llegar a un acuerdo justo, ahora bien, si le hace perder el tiempo en una deliberación para luego desechar lo que considera es correcto simplemente veras como este astro cambia su tono de voz y cara para demostrar cuan enojado esta. Por último, no olvides ser agradecido y respetuoso, pues estos dos aspectos tienen un gran peso en la vida de los librianos.

Anterior

Los deliciosos postres preferidos de Aries

Siguiente

¿Cuáles son los signos más tímidos del Zodiaco?