Signos del zodiaco y fechas

¿Interés en conocer cuáles son las fechas de cada signo del Zodiaco? No esperes mas a continuación te indicamos cuales son los tiempos correctos de cada uno para que puedas tener un guía fácil de entender. Además, podrás conocer la secuencia entre ellos, pues a diferencia del chino este se divide en doce cuadros. De igual manera los astros poseen una serie de características que determinan las acciones de las personas que se ven influenciados por ello. De todas formas te invitamos a que leas el siguiente artículo y aprendas sobre este aspecto en particular.

El orden al estilo oriental

El primer signo que inicia el horóscopo es el representado por el carnero es decir Aries. Las personas de este signo celebran el cumpleaños en el tiempo que va desde el 21 de marzo al 19 de abril para luego dar paso a Tauro. Los taurinos son personas testaduras y amantes de la gastronomía exótica, y su momento de influencia inicia el 20 de abril y finaliza el 20 de mayo. Posteriormente tenemos a los gemelos del horóscopo, es decir, Géminis durante la fecha del 21 de mayo y cierra su ciclo el 20 de junio.

En lo que respecta Cáncer tenemos que su influencia está comprendida entre el 21 de junio al 22 de julio. Seguidamente aparece el regido por el sol: Leo. Los nativos de este astro están de fiesta desde el 23 de julio y todo acaba el 22 de agosto. Una vez el León va  descansar llega Virgo con su afán de orden y limpieza. Este signo influencia la tierra desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre. Por otra Libra, rige a partir del 23 de septiembre y culmina el 22 de octubre mientras que Escorpio brilla desde el 23 de octubre y cierra 21 de noviembre.

¡Sigue conociendo las fechas!

Continuando nuestro orden tenemos a Sagitario quien alegra la temporada del año desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Por su parte, Capricornio llega durante las fiestas decembrinas. Los representados por la cabra influencia de manera directa en el tiempo del 22 de diciembre al 19 de enero. En lo que respecta al astro de Acuario la fecha de inicio es el 20 de enero para cerrar el 18 de febrero y dar paso al último astro del Zodiaco, nos referimos a Piscis. Estos peces en el horóscopo dominan el horóscopo desde el 19 de febrero al 22 de mayo.

Es preciso destacar que estos doce astros se dividen en grupos de tres que representan los elementos de la naturaleza, agua, fuego, aire y tierra. Asimismo, podemos destacar que cada uno de ellos genera un impacto en los astros, pues además determina parte de la conducta y el accionar de un ser humano. Conocer d este tema requiere de lectura pausada para que nadie pueda engañarte. No obstante, si debes empezar por algo sin duda que este post resulta ser el camino ideal.

Anterior

Los signos zodiacales y el carácter

Siguiente

Los signos del zodiaco y las estrellas