7 maneras de lograr que Capricornio se enfade

7 maneras de lograr que Capricornio se enfadePodríamos perfectamente decir en el sentido figurado, que los astros que rigen los signos del zodiaco son unos verdaderos magos a la hora de poner orden a las cosas y a la vida de quienes han nacido en cada uno de los ellos. En el caso específico de Capricornio, podemos mencionar que resuelven de forma práctica los conflictos y buscan siempre el lado positivo de las cosas, encontrando siempre la mejor forma de solucionar conflictos o situaciones difíciles.

De todos modos, ten cuidado si deseas agradarlo demasiado, no soporta a quienes se comportan como aduladores con su persona. Además de esto, te compartimos otras 6 formas de enojar a este signo con la idea de que logres evitarlas a como dé lugar, si no quieres conocer el lado oscuro de Capricornio.

  1. Desordena sus cosas. Los rincones personales de capricornio son sagrados. Los carneros son ordenados y detallistas. Si alguien toca o cambia de lugar las cosas, seguro saca su furia.
  2. Dile que no tiene la razón. Como buen signo de tierra, capricornio reacciona apasionadamente cuando de defender su pensamiento se trata. Es firme como roca en sus convicciones y, si le toca argumentar y convencer, suele encenderse.
  3. Apresúralo a actuar. No necesita que lo acorrales, es un signo determinado y de carácter, pero también es paciente. Se toma el tiempo que sea necesario para dar un paso seguro. Si se siente presionado, dará muchos pasos atrás.
  4. Cómete el último trozo de su pastel de cumpleaños. Lo suyo es suyo. Esto es un principio básico para Capricornio. El respeto a lo ajeno y a lo propio es algo elemental para este signo, y se molesta mucho que los demás no lo vean así.
  5. No sigas las reglas. Los nativos de este signo son muy estructurados y correctos. Buscan cumplir los estándares. Si alguien abusa y se sale de lo establecido, capricornio mostrará su descontento. Aunque ese alguien sea un extraño, Capricornio se acercara y le hará ver su error, de forma amable.
  6. Se insistente. Aunque parezca duro y serio, Capricornio es sensible por dentro y por eso se molesta con pequeñas cosas. Una de estas cosas es tu insistencia. Si le pides que haga algo y no actúa de inmediato, y comienzas a presionarlo constantemente, se cerrara y no dará su brazo a torcer.
  7. Miéntele. No dudes que esto hará que capricornio se moleste contigo. Y no solo eso. Para este signo la traición es una falta muy grave, y puede sacarte de su vida sin retractarse. Tiende a ser rencoroso, mas no vengativo.

Recuerda siempre que Capricornio es muy correcto y tradicional, por lo que la falta de honestidad le crea inseguridad. Por otro lado, su paciencia nos puede confundir y que pensemos que podemos a abusar de la nobleza de este signo. Por último no te confundas, una vez enojado, Capricornio se transforma. Cuando esto suceda, no tratare de acercarte, abrasarlo o decirle para calmarlo eso solo lo enojará más. Lo mejor es esperar a que se le pase y darle su espacio que sólo volverá a la normalidad.

Anterior

Géminis y los colores que resaltan su signo

Siguiente

6 cosas que no deberíamos decir a alguien de Tauro