Personas famosas de Aries, ¿las conoces?

Algunos de los rasgos de las personas nacidas en Aries, los definen como personas volátiles y avasallantes. En ocasiones se comportan como un huracán que arrasa con todo y en otros momentos son calmos como el silencio. En esto tiene mucho que ver la astrología, que mueve las aguas de su personalidad a través de los planetas regentes. Algunos los comparan con el mar pues en ciertas circunstancias son pacíficos, pero ante alguna influencia exterior la marea aumenta hasta límites que no se pueden imaginar.

Sin duda que los arianos son personas que tienen un espíritu fuerte y dinámico ya que ellos nunca paran y siempre desean ser los primeros en todo. El hecho es que no es casualidad que sean los número uno en el horóscopo. Quienes tienen la influencia de este signo, sin duda, se convierten en grandes líderes, pero es necesario que estén conscientes de sus límites, debido a que pueden convertirse en grandes tiranos si no aprenden a manejar bien sus dotes de mando. En lo que respecta al mundo de los famosos hay una gran lista de artistas que pertenecen a este signo y a continuación te mencionamos algunos de ellos.

Arianos nacidos para ser estrellas

Entre las primeras famosas de este signo tenemos a la talentosa Sarah Jessica Parker. Está mujer que protagonizó durante seis años la exitosa serie Sex and the City, también es conocida por sus múltiples películas y además se ha convertido en un icono para la moda en los últimos años. Por otra parte, tenemos a la irreverente Lady Gaga quien ha logrado acaparar la atención de todos con sus diferentes acciones, pues, no solo se trata de sus canciones, también están sus videos, presentaciones y la forma singular en la que viste, la cual impacta a las personas, debido a que esta se las ingenia, para quedar fijada en nuestras mentes.

Otro artista, que es parte de este grupo es el único Miguel Bosé. Este cantante español ha sabido robarse las miradas de hombres y mujeres por igual. El talento que emana es indiscutible, las coreografías y los bailes que realiza en cada show son un sello de este artista, que muchos admiran. Por último, es imposible dejar de mencionar al actor que interpreta al superhéroe más arrogante de Marvel: Iron Man, nos referimos al simpático Robert Downey Jr., el cual nos hace reír con sus ideas sarcásticas, no solo en esta saga, sino también en otros films donde sus líneas están llenas de este recurso literario bien interpretado.

Ilustres de Aries

Es importante destacar que también existe un selecto grupo de arianos que han sido claves en la humanidad. El primero de ellos es el gran filósofo René Descartes, este escritor fue el artífice de la famosa frase pienso luego existo y además autor del discurso del método. Al mismo tiempo, es preciso destacar al gran pintor e inventor Leonardo Da Vinci, quien también nació durante la influencia de este signo. Sus grandes obras y el gran legado que dejó a la humanidad es imposible reducirlo en dos líneas, no obstante, vale la pena mencionarlo como un digno representado por el carnero.

Anterior

El Ángel protector de Capricornio

Siguiente

El ángel protector de Aries