Algunas de las actividades de recreación preferidas de Géminis

Géminis es un signo que acostumbra estar inmerso en intensos traqueteos, moviéndose siempre de un lugar a otro, hirviendo en lúcida actividad mental. Es actividad pura, cambio, mutación; permanente transformarse en algo diferente. Géminis en un signo de acciones y palabras, aunque casi siempre sus palabras y sus ganas de hacer muchas cosas a la vez sobrepasen las cosas concretas que en realidad llega a realizar.

Sin importar lo que haya hecho durante una temporada ni lo ocupado que haya estado intentando conciliar las dos partes contrapuestas de sí mismo, Géminis tiene un tope, al igual que el común de los mortales. Llega el estrés, la fatiga, el cansancio. Es momento de elegir, entre diversas actividades recreativas posibles aquellas que le permitirá recuperar sus fuerzas, sanar sus heridas, y repostar combustible para luego retornar al campo de batalla.

Una actividad para renovar a un Géminis sometido al desgaste

El signo astrológico de Géminis habrá de realizar simultáneamente una doble actividad; una para cada una de las dos partes que lo constituyen. Si consigue armonizar sus dos mitades en conflicto estará marchando por buen camino. Al mismo tiempo se internará en actividades recreativas donde pueda poner de manifiesto sus habilidades innatas: la conversación y la capacidad de abordar varias cosas manteniendo cierto nivel de atención a cada una de ellas. Los juegos de habilidad y los juegos de mesa como el póker lo estimularán notablemente. Géminis tiene tendencia a barajar posibilidades y a jugar con la psicología de sus contrincantes.

Será, entonces, muy natural para él y tomará de buen grado que lo inviten a realizar este tipo de actividades recreativas. Puede también encarnar muy bien a su personaje en una obra de teatro. Esta será para Géminis una gran oportunidad de ventilar aquello que puede estarle corroyendo las entrañas y que necesita con disipar con urgencia. Su gran habilidad comunicativa, no solo verbal sino también manifestada de manera física, se pondrán de manifiesto en una actividad teatral.

Otras actividades valoradas por Géminis

El simple y a veces infravalorado hecho de charlar puede ser desarrollado amenamente por Géminis. Es una de sus actividades recreativas preferidas: ponerse a charlar durante largos ratos con interlocutores que tengan algo interesante que ofrecerle. Algo que se salga de la rutina, que pueda retar su agudeza mental o que acaricie su imaginación e inventiva; Géminis puede sentirse muy cómodo y feliz con una conversación bien sostenida. También es amante de competencias deportivas ejecutadas en multitud. Por ejemplo el ciclismo, las carreras, el básquet, el futbol…

Siempre que sienta que su participación se inscribe en un contexto social y que su desempeño y capacidad de comunicación con los de su equipo son cruciales para obtener la victoria, Géminis se mantendrá muy bien motivado. A géminis le encanta saber que está vivo y que, mostrándose como es, puede llegar a disfrutar de la vida. Es un signo muy activo en todos los aspectos de su vida, por ello necesita también de actividades recreativas que sepan mantenerlo en vilo, ejercitando sus talentos y habilidades.

Anterior

Viajes y vacaciones para Leo en lo que queda de este año

Siguiente

Piscis y su mágico mundo: los primeros años de vida