Como es la mujer Piscis

Como es la mujer de piscis

El sentimiento hecho ser humano. Esta sería una frase poética que describiría muy bien la naturaleza de las chicas piscianas. Todo lo que emana de estas expresivas féminas es emocionalidad en estado puro y eso lo arrastran y llevan consigo por donde sea que vayan como una estela de cometa en el cielo. Unas desbordan su emotividad mediante el uso de sus sentidos y estados de ánimo. Otras por el contrario, son más reservadas pero comunican sus sentimientos mediante las artes plásticas o alguna otra actividad de carácter creativa.

Tranquilas, ellas no son como el agua que corre entre los sólidos, diluyéndose sin ofrecer ningún tipo de resistencia sino que por donde pasan dejan ver que estuvieron allí. Suaves, dedicadas y sacrificadas, ellas son el amor en su máxima expresión, aunque siempre tendrán sus momentos de desenfreno y rabia desbordada, quién no los tiene por cierto. Ellas viven sus experiencias al máximo no dejando nada para atrás, y son un ejemplo de pureza espiritual y moral en su hogar y con su familia.

Bondadosas pero de carácter difícil

Las personas sentimentales por lo general son bondadosas. Esto es así porque al tener los sentimientos a flor de piel, los seres humanos se acercan a la otredad y el apoyo en común. Cuando sufres, entiendes el sufrimiento ajeno y esta es parte fundamental de la filosofía de toda buena pisciana. Eternas experimentadoras del mal ajeno, pareciera que su espíritu ha sido forjado para ayudar a otros y buscar la solución a sus inconvenientes. Estas son chicas que escuchan tus problemas y tratan de darte ideas para solucionarlos, aunque muchas veces ellas no sepan darse una respuesta a si mismas.

Pero en resumen, Piscis es un signo poco egoísta, que se preocupa por las personas que están a su alrededor y que practican la consideración a una escala mayor. Cuando las cosas se les salen de control es porque hay sentimientos de por medio. La comprensión es pisciana, aunque estas fabulosas féminas también necesitan dedicarse tiempo a solas. Es cuando se apartan un poco para hacer sus bellas creaciones y en esos momentos su imaginación se expande. Otro aspecto muy importante es que Piscis se la pasa de fantasía en fantasía, estimulando su mente y viviendo cada sueño como si fuera el último. Esto ocurre porque son mujeres realmente idealistas que encuentran su mundo ideal en la tierra de los sueños.

Mucha emoción puede ser dañina

El problema con Piscis es que así como expresa sus sentimientos más puros, también proyecta los más negativos cuando están pasando por malos momentos. La verdad es que ellas tendrán episodios en los cuales se molestaran, sentirán ira o lloraran a cantaros. Cuando necesitan apoyo lo buscan y no todo el mundo está dispuesto a lidiar con tan altas cargas emocionales. No todo el mundo nació para el romanticismo y la susceptibilidad. Lo importante es que aprendan a manejar sus depresiones y desesperaciones, evitando afectar a terceros. Pero de restos, hablamos de personas realmente sorprendentes y positivas.

Anterior

Como afecta Júpiter retrogrado a los nativos de Sagitario

Siguiente

Como es la mujer de Leo