Algunos rituales prácticos para atraer dinero

La mayoría de las personas casi siempre tienen el deseo de buscar más dinero en sus vidas. Sin embargo, en ocasiones las cosas no se dan como esperamos. Para estos casos casi siempre podemos recurrir a una ayuda espiritual o esotérica, pues la verdad es que una pequeña ayuda, nunca está de más. Por esto, a continuación, te indicamos cuales son los mejores rituales para que las finanzas se conviertan en saldo a favor. Además estos resultan muy fáciles y no necesitas gastar mayor presupuesto ¡sigue leyendo!

La mente es tu mejor aliada

Una de las cosas que debes considerar cuando antes de realizar algún ritual es que tu mente debe estar en total sintonía con este deseo. En ocasiones las personas no recuerdan que toda acción debe estar acompañada de un pensamiento positivo para que de esta manera la energía esta alineada con aquello que se anhela. Así que ya sabes el primer paso para que cualquier ritual tenga un efecto poderoso es creer en lo que se hace para que así el resultado se evidencie con mayor rapidez. Ahora bien, si el objetivo es incrementar las ganancias lo ideal es que primero elijas el tiempo para hacerlo durante la Luna llena, pues esta fase es propicia para aumentar las finanzas.

Seguidamente debes preparar un pequeño altar que incluya, alguna monedas o lingotes de oro, estos últimos los puedes conseguir en las tiendas de feng shui. También se requiere de una vela color verde y billetes de alta denominación del país donde vives, aunque en ocasiones esta ayuda se puede complementar con uno de otro país que tenga un alto valor. Cuando acabes de montar el altar (trata de que sea en un lugar alejado donde nadie te moleste) debes sentarte frente a este, encender la vela y meditar ¡esta es la clave de tal hechizo! Es fundamental que mantengas tus ojos cerrados e imagina que todo el dinero que requieres entrando hacia ti. Este ritual potencia tus ideas financieras y las atrae.

¡Más ideas!

Oro ritual que puedes hacer es con arroz. Para quienes no lo saben este producto se usa mucho para atraer prosperidad. Además de este alimento requieres de dos envases de vidrio con tapa sin nada de color es decir; transparente, un sobre ropo, una hoja de papel,  granos de pimienta. Durante la Luna llena, debe cubrir hasta la mitad uno de los potes con arroz y en el papel blanco escribir cuánto dinero aspiras recibir.

Seguidamente cubres todo lo demás y debes taparlo y ubicarlo en un lugar de la casa que nadie lo vea. Ahora bien, si todas las deudas no se van con luna menguante hay que repetir este procedimiento, pero colocando el envase lejos del primero. Por otra parte, puedes comprar una rana de la suerte para colocar en la puerta de la entrada pero de forma discreta. Esta no solo trae buena suerte sino que también activa todos los movimientos monetarios. Por último, recuerda que la clave está en tu mente.

Anterior

Signos de tierra: como actúan si son engañados

Siguiente

Compatibilidad entre los signos de tierra y fuego