Animal de cada signo del Zodiaco

El mundo animal es amplio y exótico hay tantas especies animales que hasta ahora resulta imposible contabilizarla, pues siempre surge una nueva que se suma a las categorías de reino animal. Cada uno tiene un comportamiento particular. Por ello, algunos hacen referencia al signo zodiacal y tienen un significado particular. Si bien es cierto que esto puede ser considerado una metáfora no se aleja de la realidad. Por ello, te decimos cuál es el animal que corresponde a cada astro. Con seguridad no solo ampliaras tus conocimientos en el mundo de la astrología, sino que además podrás concerté a ti mismo.

El reino animal y los astros del Zodiaco uno a uno

En el caso de Aries el animal ideal es el gato. Sigilosos, volubles inteligente son características de este carnero.   Por otra parte, esta Tauro el cual se identifica con  caballo. La libertad que estos trasmiten y el deseo de obtener lo que desean son típico de los representados por el toro. Su fuerza y voluntad indomable también son características de este astro del elemento fuego. Seguidamente tenemos a Géminis quienes se identifican con el camaleón. Recordemos que los gemelos suelen tener una doble personalidad.

Por tal razón, este animal es ideal para ello, pues el camaleón tiene la capacidad de cambiar según la circunstancia. Esto puede convertirse para tal astro en un aspecto negativo o positivo y de acuerdo a como use esta habilidad se determinará la naturaleza de sus acciones. Posteriormente esta Cáncer el cual compagina con la nutria. Tranquilos, pasivos así son los cancerianos. Si ellos están en calma son felices. Son cautos y además hay afinidad por elemento de agua. En cuanto a Leo es preciso destacar que León Rey de la selva es que mejor lo caracteriza. La forma en como actúa, su nivel de protagonismo, ego e incluso la lucha a muerte por los suyos son características que los definen.

Signos del Zodiaco y su animal ¡Sorpréndete!

Continuando con el orden del horóscopo tenemos a Virgo quien no tiene mejor representación que el elefante. Este animal es cauteloso, inteligente y selectivo, siendo estos rasgos de los virginianos. Por otra parte, esta Libra quien se identifica con el zorro. La inteligencia la forma en como esquiva y resuelve los problemas, es característico de los representados por la balanza, sin olvidar su impecable estética. Por su parte escorpio tiene a otro animal del elemento agua, nos referimos a los pingüinos quienes son protectores y apegados a su realidad. Sagitario en cambio es el perfecto colibrí, libre, colorido, feliz sin rumbo fijo pero aventurero, viviendo su vida como si fuese la última vez, mientras que Capricornio es como la serpiente hábil e inteligente. En cuanto a Acuario sin duda que  el búho es ideal para ellos, primero por su sabiduría e inteligencia y segundo por su amor hacia la soledad. Por último esta Piscis con el delfín quien es amoroso, alegre y siempre desea ser el amigo de todos pues ayuda a quien lo necesite.

Anterior

Qué fecha abarca cada signo del Zodiaco

Siguiente

Piedras para cada signo del zodiaco