Aprende a Enamorar a una Mujer Escorpio

Escorpio

En el arte del amor todo vale, dice un antiguo proverbio y quizá este se encuentre muy vigente porque cuando se trata de encontrar y enamorar a una chica que realmente nos atrae no dejamos nada librado al azar, sino que nos jugamos todo por ella. Cuando nos encontramos frente a una chica de Escorpio en particular, lo notamos casi inmediatamente y es que son mujeres muy poderosas y con un atractivo innegable que hacen que muchas veces quedemos como flechados por Cupido sin siquiera darnos cuenta de cuándo o cómo esto ha sucedido. Ahora si quieres saber cómo enamorarlas es esencial que estés dispuesto a conocer a una mujer con emociones muy profundas y también muy inteligente, la que puede llegar a embrujarnos con esa pasión que le pone a todas las cosas que hace y dice.

Conquista a las mujeres Escorpio

Son varios los aspectos que debes considerar a la hora de conquistar a estas mujeres escorpianas y si bien no existe la regla infalible, es muy posible que siguiendo estas sugerencias tengas muchas más posibilidades de llegar a su corazón de lleno. Por ejemplo no debes olvidar que son sentimentales y muy pasionales, lo cual nos dice que pueden dar mucho amor pero también pueden tener un carácter fuerte, posesivo y momentos de celos incontrolados, algo con lo que deberás estar dispuesto a lidiar en el día a día si quieres ser parte de sus vidas. Por eso al estar en una relación con estas mujeres no debes esperar tener solo tranquilidad y armonía sino que será un poco de cal y otro de arena, como reza el dicho popular.

Algunos tips para llegar al corazón de las escorpianas

Entendido esto es el momento de que conozcas unos tips para enamorar a tu chica Escorpio comenzando ahora. Lo primero que se aconseja a la hora de conquistar a estas mujeres es no entrar a preguntar o investigar sobre su pasado, relaciones anteriores, etc. Esto hace parte de sus vivencias privadas, lo cual debe ser muy respetado y en la medida de lo posible, debes dejarlo pasar. Si esta mujer se abre contigo, pues en ese caso es diferente y puedes tomar ventaja de algunos secretos que pueda tener. Ahora un tema de mucha importancia que no debes descuidar con las damas de Escorpio es que ellas manejan un nivel de seducción sexual muy alto.

Por ello y en el momento en que lleguen a este punto de la relación es esencial que cuides mucho los aspectos incluidos en este tema. De igual forma debes recordar que este signo es bastante indeciso y por eso a las mujeres Escorpio se les dificulta un poco decidirse. Ante esto debes ayudarlas a que tomen el impulso de hacerlo pero atención, no las fuerces o presiones. Es esencial que al comenzar el juego de seducción con esta mujer no lo hagas siendo el hombre dominante sino que el papel que debes tomar es más pasivo, como dejando entrever que tienes dominado el panorama pero que ella es la que tiene el poder.

Anterior

¿Cuál es tu princesa Disney si eres de Aries?

Siguiente

El árbol que representa a Libra