Conozcamos los talentos ocultos de Tauro

Conozcamos los talentos ocultos de TauroYa sabemos que como todo buen signo de tierra, Tauro busca sobresalir en todo lo que hace y por supuesto haciendo bien cada cosa que se propone ya que estará a la vista de todos y no puede fallar de ninguna manera porque su orgullo con seguridad, saldría herido. El nativo de este signo es firme en sus convicciones y logra sus metas y todo lo que se propone por la determinación que muestra en su accionar, en todo momento.

No solo ama la vida y las cosas bellas, sino que ama lo que hace, es creativo y con una iniciativa pocas veces vista. Es enamoradizo pero pone los pies sobre la tierra, y cuando entrega el corazón es fiel y leal. Necesita sentirse seguro y con apoyo de su pareja y familia. Su hogar es muy importante y determinante para su equilibrio y armonía. Ante todo esto, es un signo lleno de dones y talentos, unos más notorios que otros. Te comentamos tres de sus dones menos evidentes.

Cocina creativa

A pesar de que es creativo y le gusta tener la razón siempre, su parte perezosa le impide pasar horas en la cocina cocinando. Pero le encanta comer y ser buen anfitrión, así que eso compensa cualquier esfuerzo. Tiene una sazón única y gran estilo culinario. Si tiene alguien que le ayude a lavar platos y cortar la verdura que usará, será feliz preparando un banquete. Estará ansiosos de saber la opinión de sus comensales y será difícil que repita algún plato, siempre buscará cosas diferentes para ofrecer.

Dinero llama Dinero

Tauro es un signo muy emprendedor y ama tener su propio buen dinero. No le gusta que lo manden, así que probablemente su faceta de empleado sea temporal y denote mucho esfuerzo de su parte. Es organizado y perfeccionista, por lo que es excelente administrando dinero. Ya sea como banquero o como administrando una empresa, siempre hará rendir el dinero y será eficiente en todo proyecto que le indiquen. Aunque no es amante de los números, y no le gustan las cosas rígidas, su pasión por el orden y las cosas bien hechas le permitirán ser feliz en este rubro.

Corre que corre

Los tauro no son muy atléticos, pero su determinación y cabeza dura los lleva a retar a su cuerpo y a su mente. Por eso pueden ser grandes atletas y deportistas, pero les exigirá un esfuerzo aún mayor que a otros. Querrán desistir mucho, por cansancio y aburrimiento, pero su perseverancia los llevará hasta el final de la meta. Prefieren el atletismo u otro deporte que puedan realizar en solitario no en grupo, así su esfuerzo y su gloria dependerá solo de él.

En general Tauro es uno de los signos con más carisma y multifacético. Debe moderar su carácter y no sentirse superior a los demás, que es una de sus tentaciones. Por ser muy intenso en sus emociones, puede volverse celoso y envidioso, o resentirse si no le halagan sus logros, pero eso debe ser equilibrado.

Anterior

Compatibilidad entre Capricornio y Libra: afectos y compañeros de trabajo

Siguiente

El signo de Cáncer en las culturas milenarias