El ángel protector de Leo

Existen deidades que están hechas para protegernos, pues en el plano espiritual, siempre hay figuras que se encargan de guiarnos ya que en la tierra hay aspectos que requieren de ayuda. Un ángel protector es un ser divino que se encarga de velar por cada una de las acciones que realiza una persona. En el horóscopo de acuerdo a nuestro signo zodiacal es posible saber cuál es nuestro ángel guardián y lo que significa o potencia en nuestra vida.

Hoy en particular nos centraremos en la deidad que cuida a los nativos de Leo, pues ellos requieren de una figura poderosa, debido a que este astro posee una variedad de características que son de temer. Su estilo y ego siempre causa inconvenientes, en especial porque muchas personas suelen envidiar la personalidad de los líderes del zodiaco. El nombre de su ángel es Verchiel.

Verchiel el indicado para Leo

Los leones del zodiaco se encuentran influenciados por Verchiel quien además representa las emociones. Esta figura es del elemento fuego y además posee poderes que contribuyen a trabajar con el elemento activo del Yang. De igual manera, podemos indicar que el color o metal de esta deidad es el oro el cual además rige a Leo. Es importante destacar que Verchiel fortalece el liderazgo y la influencia del León. Se encarga de hacer que este sea sano y puro o de lo contrario, es posible que cuando alcancen el poder se corrompan sino se hace la correcta invocación. Esta figura divina es una de las doce que protege la tierra y además posee una fuerza incomparable.

Asimismo, se encarga de guiarte sobre la humildad que este astro necesita pues carece de esta característica y de igual manera, también ayuda en lo que respecta a expresar sus emociones de forma sincera. El desarrollo de nexos es otra misión que este Ángel posee con Leo. Cuando este signo siente que no está en el camino correcto se recomienda acudir a este Ángel para lograr centrarse y equilibrarse o de lo contrario los resultados podrían ser negativos para los de Leo. Recordemos que cuando estos no tienen una guía espiritual, pueden convertirse en déspotas en incluso tiranos y evitar este tipo de acciones mejora el karma.

Ritual para invocarlo

Es necesario tener mucha fe en tu ángel para que sientas su protección, si no confías en el será imposible reconocerlo. Por ello, existen rituales y oraciones que funcionan para acercarte a él y al mundo espiritual que por lo general olvidan los nativos de Leo, pues siempre están centrados en la realidad, lo material y la banalidad. Si eres de este signo te recomendamos, usar una vela de color dorada o roja la cual representa a Leo en su máxima expresión. Recuerda seleccionar un vaso de agua, y realizar la petición que desees desde tu corazón, imagina que este se encuentra a tu lao y su fuego protector te cubre y acoge en su velo divino. Con esta simple petición veras como tu  vida cambia.angel

Anterior

Las consecuencias de Saturno retrogrado

Siguiente

¿Qué tipo de libros le gusta Leer Acuario?