¿Es Sagitario uno de los signos más parlanchines?

sagitarioSin duda algunos signos son más comunicativos que otros, ya que existen personas mucho más extrovertidas que no tienen problema alguno al momento de entablar una conversación ya sea en el ámbito de trabajo como en una reunión social con gente con la que nunca antes se habían cruzado. La forma en como  las personas transmiten un mensaje no siempre es igual. Por tal razón, hay claras diferencias.

Por ejemplo, los nativos de Sagitario tienen una amplia influencia por el planeta Júpiter el cual representa la comunicación. La mayoría de las veces este astro siempre planea alguna excursión, pues se caracteriza por ser un  astro aventurero. De igual manera, prefieren estar acompañados, para ellos es fundamental estar rodeados de amigos, recuerda que este astro se encuentra influenciado fuertemente  por el elemento de fuego lo que implica una personalidad avasallante y dinámica. Nada hace que estos se intimiden para expresar sus ideas siempre son claros y se hacen entender por los demás.

Comunicativos al 100%

Así como los sagitarianos son totalmente arriesgado esto también sucede con las palabras con la única diferencia que este astro del horóscopo tiene un talento para la oratoria. Una ventaja es que comunican las cosas de forma amable, ellos jamás te irrespetaran al contrario se caracterizan de ser sinceros pero muy bien hablados. Asimismo, son excelentes motivadores grupales, lo cual es un punto a favor cuando se trabaja en empresas, debido a que siempre se requieren personas capaces de incentivar el personal, sobre todo ante situaciones de estrés.

Por otra parte, estos se adaptan a todo tipo de cambios sin importar cuanto se modifiquen sus relaciones personales, estos consideran que van por el mundo atrayendo amistades, pues poseen el  poder de la palabra que muy pocos disponen. A diferencia de los nacidos bajo la influencia de Leo, los representados por el centauro utilizan su oratoria para guiar, estos no son como los dominantes leones quienes desean de manera perenne que sean escuchados para atraer admiración, al contrario Sagitario es el signo más positivo en el horóscopo por lo que usa la palabra con estilo y siempre tratan de tener un discurso optimista capaz de llegar a todos para ir transformando  la sociedad.

No compatibles en comunicación

Los nativos de Virgo y Sagitario son totalmente opuestos en la forma en como expresan sus ideas y emociones. Por lo general los virginianos, son tímidos, callados, reservados y metódicos incluso a la hora de seleccionar sus palabras, mientras que los centauros en ocasiones pueden hablar  más de lo debido ellos son ideales para transferir mensajes, realizar actividades grupales, entre otras cosas donde puedan ofrecer este don. Las personas que han nacido en Sagitario desean estar en constante movimiento hablando con los buenos amigos y disfrutando de nuevas salidas. Expresar sus ideas es parte de su naturaleza innata así que ellos siempre encontraran una forma de hacerlo sin importar cuantos límites posean. Sagitario es comunicativo hasta en los momentos que uno menos lo piense.

Anterior

Cómo es la mujer Tauro

Siguiente

Como es la mujer Escorpio