Las pasiones de Libra

A Libra le apasiona la libertad, la justicia y el equilibrio infinito. Este podría ser uno de los mejores resúmenes para este signo armonioso y tan agradable para la conversación. Los nacidos bajo este signo han nacido para ser diplomáticos o relacionistas públicos, ya que muy rara vez se los podrá ver enojados o fuera de control. Lamentablemente debajo de este manto de paz se esconden ciertos defectos que se convierten en los peores enemigos de un signo que puede sufrir mucho en silencio. Libra disfruta cuando se siente libre, cuando siente que el viento lo golpea y cuando no tiene ningún plan que cumplir. No se lleva nada bien con las agendas, y aunque tenga decenas de ellas, seguirá olvidándose y llegando tarde a todas partes.

Ser compañeros de Libra

Sea en una relación de pareja o simplemente de amistad, los de Libra son muy buenos compañeros. Son capaces de acompañarnos a donde se nos ocurra aunque a ellos no les guste. Son personas capaces de sacrificarse mucho por su pareja o por sus amigos, pues directamente ellos no lo ven como sacrificios sino algo que desean hacer. También y como parte de su personalidad, en ocasiones no hablan mucho de su vida personal, y esto se agudiza cuando están atravesando un problema. Un poco por tímidez y otro poco porque no saben como comenzar la conversación, se guardan todo para si.

Además de ser amantes de la libertad, Libra tiene un corazón y una mente libres de todo prejuicio. Ellos nunca te juzgarán y te escucharán calmadamente hasta el final. Si necesitas un consejo desesperadamente, entonces no acudas a Libra. Este signo difícilmente se exprese con una decisión formada, pueden decirte ideas, tal vez tal cosa o quizás tal cual otra, pero nada en concreto. De esta misma forma ellos viven su vida. No suelen tomar posiciones muy firmes ni correr riesgos importantes. Prefieren no salirse de la calama y tranquilidad que les significa su rutina.

Libra y el romanticismo

Los nacidos bajo este signo, ya sean hombres o mujeres, son extremadamente románticos y sensibles. Les gusta las relaciones simples, en la que sean agasajados con detalles y pequeños regalos. Aman el factor sorpresa, cuando se trata de una invitación o una propuesta de su pareja. Pueden llegar a perdonar mucho si a cambio son tratados con delicadeza y mucho cariño. A veces se ven involucrados en relaciones que no son sanas, y aunque ellos sean conscientes de ello les cuesta salir de esas relaciones.

Libra es un signo que ama el arte en todas sus formas de expresión, escribir, pintar, leer. A cada una de estas actividades, los nacidos bajo Libra la encaran con romanticismo. Les gusta escribir historias de amor, en muchas de las cuales vuelcan sus penas de amor, si pintan eligirán flores o paisajes de “ensueños” y cuando se trata de leer, las historias de amor estarán entre sus favoritas. En cada uno de los protagonistas de las historias, Libra refleja su propia vida y la forma en que desearía que esta fuera.

Anterior

Los gemelos de Géminis: características que los definen

Siguiente

¿Cuál sería la pareja ideal para una relación con Acuario?