Los signos de agua más divertidos, ¿sabes cuáles son?

signos agua divertidosLo que normalmente destaca de los signos de agua es su sentimentalismo, susceptibilidad y su tendencia a la depresión en situaciones donde las personas comunes suelen tener un comportamiento más normal. De todos modos, la verdad es que algunos de sus representantes pueden llegar a sorprendernos de una forma muy agradable cuando de cuestiones de diversión se trata. Esto no debe parecernos raro, debido a que muchos de los comediantes más famosos del espectáculo son personas muy sentimentales y quizás, algo atormentadas.

El ser humano tiene una capacidad enorme para transformar las tristezas en alegría. Lo mejor es que tanto Cáncer, Piscis y Escorpio tienen la capacidad de alegrar a más de uno, aunque en el fondo ellos guarden las penas y traumas más molestos. Lo cierto es que ninguna personalidad es del todo gris y que cada quien tiene un lado hermoso, amable y agradable que proyectar. ¿Cuáles serán los signos de agua más divertidos? Eso lo sabremos a continuación, luego de seguir estas líneas.

Escorpio puede ser muy divertido

Escorpio tiene un as bajo la manga y es que de los signos acuáticos es el que más sabe manejar sus emociones. Su mundo interno lo controlan muy bien, siendo muy exitosos en esconder sus cuadros de tristeza o rabia. Esto les permite manejarse muy bien en sociedad y disfrutar de la simplicidad de la vida. Ellos saben comportarse y no entrar en polémica en medio de una buena reunión. Interesante es ver cómo se adaptan a cada escenario y muestras una constante sonrisa. Una broma por aquí, una picardía por allí y al final de la velada ellos harán que los demás se sientan cómodos en medio de una buena tertulia.

Su humor algo subido de tono, sus gestuales y su naturaleza juguetona es de esas cosas que poco se hablan sobre este signo zodiacal. Después de todo, Escorpio no es solamente venganza y ponzoña. Ellos tienen cosas muy positivas que ofrecerle al mundo, a sus amigos y a sus parejas. ¿Sabes lo divertido que es coquetear con una persona de este signo? El misterio con el que actúan es un clásico y los juegos mentales están a la orden del día. Lo importante es no ganarte razones para que ellos se molesten.

Cáncer tiene algo que mostrar

Cáncer por dentro puede estar desecho, pero por fuera pueden ser la más grata compañía. Con ellos todo es tranquilo o divertido. Aunque este sea uno de los signos más depresivos, cuando se encuentran de buenas son muy risueños, carismáticos y compañeros  infalibles. Entre los signos de Agua quizás el menos divertido es Piscis. Su actitud es muy recta y moral, lo cual es bueno pero a veces monótono. Su forma de divertirse es muy individual y su humor no es el más refinado. Lo que no se le puede quitar a los peces es su capacidad para ser personas alegres y consistentes. Esto será  así siempre y cuando no se levanten con el pie izquierdo de la cama.

Anterior

Como es la mujer de Leo

Siguiente

Como es la mujer de Aries