Un hombre Sagitario enamorado cómo se comporta

Divertido, independiente y lleno de emociones, los hombres Sagitario son conocidos como los niños salvajes del Zodíaco.  Son aventureros sociables y amigables, pasan sus días determinados a vivir la vida al máximo.  Es un hombre honesto, el tipo de chico recto que dice lo que piensa.  Inspirador y espontáneo, en algunas ocasiones puede ser visto como un tanto agresivo o impaciente sobre todo por las personas que prefieren vivir la vida de forma más sutil.  Valora la independencia y la libertad, tiene una mentalidad abierta y liberal, no le gusta sentirse atrapado y necesita una pareja que sea independiente y de fuerte voluntad.

Sagitario en el amor

El amor siempre será una especie de aventura cuando se trata de Sagitario.  Este signo de fuego es mutable, lo que significa que es creativo, expresivo, aventurero, ingenioso, y siempre se encuentra en movimiento.   Este hombre tiene un corazón enorme que es lo suficientemente grande para darle amor a todo el que lo rodea.  Quiere una pareja con la que pueda hablar, viajar y descubrir nuevas cosas y empezar nuevos retos.   No existen garantías de que no este hombre no se irá o que no hará trampas en la relación.  Tiende a ser leal a su pareja, pero si no consigue lo que quiere, puede distanciarse.

Es normal que se enamore cada vez que conoce a una nueva mujer interesante. Gobernado por Júpiter, se enamora con mucha facilidad de alguien, y actúa como un verdadero conquistador.  Aunque le gusta la espontaneidad y la incertidumbre, sus sentimientos serán verdaderos sólo después de que él decida que vale la pena luchar por ti.  Después de todo, es un signo de fuego por lo que ama ser desafiado, especialmente en cuestiones de amor.  No confíes en él con todo tu corazón.  No es estable y tampoco se puede decir que no es confiable, pero no puede decidir si la mujer que le gusta es la adecuada para él.

Cómo se comporta cuando se enamora

Cuando el hombre Sagitario está seguro de que se ha enamorado de una chica de verdad, prácticamente se volverá loco, su pasión arderá al máximo y su forma de actuar le hará honor a su elemento de fuego.  Se olvidará de todo lo que le rodea y no tendrá más vida que para el amor, por esta razón, no es nada raro que incumpla con todas sus demás obligaciones o que se pierda en el camino.  Se pondrá nervioso cuando esté a tu lado, tendrá sus sentimientos a flor de piel y siempre será honesto contigo.  Siempre valorará su libertad, así que seguirá siendo importante mantener su espacio y evitar las ataduras extremas.

Si siente algo por ti, te lo hará saber de forma directa, no enmascarará sus sentimientos en ningún momento y hará lo posible por estar cerca de ti.  Te llenará de aventuras, inventará nuevas actividades para realizar contigo y siempre tendrá un motivo para que sonrías.  A su lado, por lo general nunca te vas a aburrir ni tampoco estarás triste, pues su vitalidad es muy contagiosa.  Te dirá las cosas en la forma en la que las piensa, no utilizará ningún tipo de indirecta contigo y será tu mano derecha si tienes problemas o un buen hombro si necesitas llorar.

Anterior

Cómo es el signo Libra en el amor

Siguiente

Cómo saber si le gustas a un Escorpio tímido