Veamos Virgo: ¿cuáles serían tus mejores cualidades?

Vale la pena comenzar diciendo que Virgo es el único signo del zodíaco que es representado por una mujer. Esto ya dice mucho en cuanto a sus características y condiciones generales. La precisión, el orden y la limpieza hasta casi un punto obsesivo, son principios que definen a este signo. Es realmente muy extraño encontrar a alguien de este signo que no le preocupe la limpieza o pueda sentirse cómodo en medio del desorden. De gran poder de observación, Virgo toma distancia al momento de elegir sus amistades. Una vez que es amigo de alguien, los virginianos son de una lealtad digna de admirar. Son muy pacientes y pueden esperar mucho tiempo hasta lograr alcanzar su gran objetivo.

Las cualidades de Virgo al servicio del trabajo

Si un jefe tuviera que elegir el signo de su próximo empleado a contratar elegir a un virginiano sería una excelente idea. Con gran sentido de la precisión y el orden, este empleado comenzaría por hacer un listado de tareas a realizar y seguidamente detallaría las prioridades. Después de armar un plan de trabajo, este signo se rehúsa a apartarse aunque sea un paso de dicho plan.

Ser detallista es una cualidad que Virgo venera y que le rinde honor. Son grandes artistas, y cuando han elegido vivir de una profesión artística extreman los cuidados. Se esmeran de sobremanera por cada detalle y se fastidian si alguien no los respeta. Los virginianos son muy reservados y pueden ser muy buenos aliados de estrategias. Pueden llevar adelante sólidas líneas de trabajo así como estrictas políticas de funcionamiento.

Dado que Virgo tiene una gran avidez por aprender, lo hace con gran facilidad. Le gustan los desafíos y por tanto siempre está bien dispuesto frente a nuevas tareas. No le gusta la rutina y siempre buscará nuevas cosas. Quienes han nacido bajo el signo de Virgo, son muy buenos para los trabajos que demanden análisis y estudio. Son muy metódicos, por lo que pueden leer un contrato, por ejemplo, de arriba abajo y cada detalle. Dale a revisar un documento legal y ¡no te arrepentirás! Debido a que Virgo posee un gran sentido de la estética y un gusto muy refinado pueden destacar como grandes modistos o diseñadores. Muy difícilmente verás a un virginiano mal vestido o mal arreglado.

Las cualidades de Virgo para las relaciones personales

Es uno de los signos más cariñosos y fieles del zodíaco. Leales a sus parejas, a sus padres y a sus amigos, la traición es una palabra que no existe en el vocabulario de Virgo. A veces falla en su seguridad, y al no sentirse seguro le cuesta entregarse en una relación. Pero cuando lo hace ten la seguridad de que lo hará por entero y pensando en que será por siempre.

A las mujeres especialmente les cuesta un poco más dar el primer paso, y hasta por momentos peca de orgullosa. No lo hace de desconfiada o soberbia sino que puede sentir miedo al ridículo. El varón de virgo, en ocasiones, puede idealizar en exceso y suele sufrir por amor. Mas ten la seguridad que si un virginiano te ha elegido como pareja es que realmente está enamorado de ti.

Anterior

Qué es lo peor que podemos encontrar en personas de Virgo

Siguiente

Tengo una duda: ¿qué le regalo a una persona del signo de Leo?