Vida Sentimental en el Horoscopo Virgo Para Hoy

Uno de los temas que más despierta interés al hablar de los signos zodiacales es la vida sentimental y la influencia astrológica al respecto. En este caso en especial y si eres un fiel lector del horoscopo virgo para hoy hemos querido hablarte de diferentes aspectos que influyen en la vida sentimental de este signo.

Cómo seducen  o conquistas los Virgo, cómo se enamora, cómo declara su amor, etc, son alguno de los temas a tratar.

Conquista, relaciones y más de la vida sentimental de Virgo

Lo primero de lo que debemos hablar al hacer referencia a la vida sentimental de Virgo es a la forma como conquista este signo. En realidad Virgo seduce con su sobriedad, con su elegancia, con su sencillez y también con su fuerza y entusiasmo para trabajar y ayudar a los demás.

La resistencia que presenta este signo llama mucho la atención de las otras personas. Ahora, al momento de relacionarse con otras personas este signo presenta unos rasgos que no son muy positivos y que pueden llevar a aparentar ser muy prepotentes y engreídos. Por ejemplo se sabe que Virgo tiende a ser muy crítico y escrupuloso. Si desea realmente tener éxito con una relación, de pareja, trabajo o amistad, es necesario que se guarde estos aspectos negativos ya que le restan puntos.

En el caso de los hombres nativos de Virgo sabemos que son muy discretos, tratan con delicadeza pero no dejan de ser honestos. Estos hombres suelen ser muy detallistas al conquistar y en ello dejan en evidencia su ser selectivo. Seducen claramente con su pulcritud y con sus buenos modales y amabilidad.

El problema con estos hombres es que suelen ocultar lo que sienten, no expresan con facilidad sus pensamientos y emociones y por ende parecen distantes.

Conocida la forma de seducir de los nativos de este signo es el momento de hablar de la forma cómo se enamora, cómo declaran su amor, como besan, cómo son en la intimidad, etc.

  • El nativo de Virgo no se enamora con facilidad y es que son muy selectivos al elegir estar con una persona. Son muy pacientes y no son los más apasionados. Eso sí hay que destacar que al enamorarse no temen sacrificarse por ese amor. las personas de Virgo desean tener siempre todo bajo control así que pueden mostrarse un tanto autoritarios y exigentes con sus parejas. Al inicio son muy tímidos y si bien no superan esta timidez por completo, poco a poco se van abriendo un poco. Virgo no suele entregar su corazón a cualquiera aunque en todas sus relaciones se presenta muy tierno y sobre todo leal.
  • Las declaraciones de amor de Virgo no son las más románticas de todas y mucho menos las más tiernas. En realidad tienden más hacia la acción que al hablar de los sentimientos que presentan. Por ello declaran su amor con un beso y dirán que aman pero sin hacer promesas y mucho menos ideando mundos de fantasías.
  • Los besos de este signo claramente tienen un toque de romanticismo pero sin excederse. Cuando lo desean se pueden mostrar muy apasionados y manejan una técnica de beso perfecta. Al ser tan cuidadosos con los detalles suelen elegir sitios hermosos para dejar salir sus emociones por medio de besos profundos.
  • En la intimidad y al hacer el amor este signo suele ser muy cuidadoso. Planifica sus encuentros y lo hace estando atento a cada detalle. Este amante es muy cuidoso y sobre todo busca complacer a su compañero o compañera. Generar placer a su pareja es uno de sus objetivos principales aunque muchas veces esto no implique lograr placer persona. Suelen ser muy autoexigentes en la intimidad. Los juegos preliminares le encantan y es que gracias a ellos puede lograr realmente dar placer y gozar.  El abdomen y los pechos son las zonas más sensibles de este signo.
  • El casamiento de Virgo no es ostentoso pero si es muy elegante y sobrio. Lo minimalista le agrada aunque claramente también cuida mucho los detalles. Lo importante es que el buen gusto esté presenta así como la excelente atención a sus invitados. Sus familiares y amigos más cercanos son el selecto grupo que asistirá a este evento.
  • Finalmente debemos hablar de la infidelidad para este signo. si bien sus principios morales lo alejan de ser infiel esto no quiere decir que no lo pueda ser. Lo será si notan que su pareja se ha alejado y la relación está terminando.
Anterior

La fiesta ideal para Piscis, ¿cómo sería?

Siguiente

Plantas y flores que son preferidas por Tauro